Capítulo 18: "Sacarte el ojo"

399 23 0
                                    

-No te muevas mucho, no vaya a ser que el lápiz te saque un ojo -dije maquillando a Oliv que no se quedaba quieta.

-Estoy nerviosa, ¿Estás segura que no siente nada por ti? ¿Qué tal que quede en la friendzone? Es lo mas probable, tú eres hermosa, dios estoy frita, ¿Y si voy por Trevor?

-¿Por quién? -la miré raro.

-Mi novio imaginario de cuando tenia diez años -dijo nerviosa y explote en carcajadas.

-¿Quién se hace un novio imaginario?

-¿Quién finge ser novia de su mejor amigo?

-Su mejor amiga.

Hablé divertida y ella se paró y se puso sus tacones bajos.

-Bien, ¿Qué tal me veo? -dio una vuelta y se enredó con la ropa que había sacado del closet enloquecida por encontrar algo que ponerse y cayó de cara al suelo.- Auch -se quejó.

-Eso te pasa por desordenada -dije ayudándola a levantarse y se arregló el vestido de flores, los colores eran anaranjado y rosa y se puso sus sandalias de tacón bajo- Te ves bien, confía en ti y te cuelgo la próxima vez que lo dejes plantado -la apunté y asintió nerviosa.

-Estoy nerviosa, ya empece a sudar, ay voy a empapar el vestido, no tengo otro que me quede bien, ay ayúdame -se quejó.

-Señorita complicada, súbete al auto y cállate -la empuje escaleras abajo y ya en la sala le arregle el vestido y el cabello.- Estás preciosa, ya deja la negatividad -dije y sonó una corneta.- Es él. Sonríe y no puedes escapar -la empuje a la puerta y la saqué de casa.

Suspire y mire a Kira en la punta de las escaleras.

-Mi hermana es un desastre -dijo riendo y reí con ella.

[...]

-¡Lucia, adivina que haré mañana! -gritó Andrés entrando en mi cuarto.

Quité la laptop de mis piernas y lo vi.

-¡Sacarte el ojo con una cuchara! -dije aguantando la risa.

-Oye, ¿Si me parto la cabeza me sale otra? -dijo frotándose la barbilla.

-No sé, si quieres inténtalo.

Sacudió la cabeza de un lado a otro y se sentó en mi cama.

-¡Voy a intentar sacarme la licencia para tener una moto!

-¿No estabas castigado aún? -dije viéndolo raro.

-No... Bueno sí, pero te llevaré a hacer "compras" conmigo, anda.

-¡Pero no sabes nada sobre conducir una moto! -puso la mano en mi boca y musitó un "shhh". Rodé los ojos y le lamí la mano.

-¿Qué haces? -frunció el ceño.

-Asquearte -dije casi inaudible por su mano en mi boca.

-¿Por qué?

-Para que la quites.

-No lo hagas. Es raro. -dijo quitando su mano y se limpio mis babas en su pantalón. Agarre mi celular y tenia un mensaje de Jack, ¡Noticias! ¡Al fin! Casi tres horas esperando noticias.- Luci...

-Silencio -desbloquee el celular.

Busqué en mis apps el whatsapp, no sabia nada de la pareja feliz hasta ahora.

-Pero se te va...

-Silencio, entrometido -abrí WhatsApp y se apago mi celular- ¡No! ¡¿Qué le pasó?!

El intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora