#LunehDeIntercambio
- ¡Pero no quiero ir! -chillé y Levi me empujaba por la puerta de su casa, me están obligando ir a una fiesta que claramente no quiero y se me ocurrió la fantástica excusa de "No tengo nada que ponerme" ahora me están arrastrando mis "queridas" amigas a probarme sus vestidos según ellas somos la misma talla.
Esa excusa no siempre funciona, ¿Por qué no podía tener otra clase de amigas? ¿Qué tal de esas que no prestan ropa? Aunque así la vida sería aburrida, ¡Maldigo que éstas chicas tengan tanta ropa que compartir conmigo!
Cuando logró tenerme sentada frente a su closet sacó cinco vestidos diferentes, ninguno se parecía al otro, ya se que las europeas tienen ropa para la caridad.
- ¿Cuál te gusta? -dijo exhibiendo los vestidos para mi.
- ¿Qué tal si donas tres? -pregunté y ella rodó los ojos- voy a probarmelos -me rendí.
Sonrió entusiasmada y me los dio.
Me probé el primero que era azul rey, corto, pegado y muy grande para mi.
- ¡Que lindo te queda! -chilló emocionada
- Claro, ahora ¿tienes algo con que rellenarlo? Me falta para que no se me caiga la parte del frente -dije agarrando de la parte de arriba del vestido para que no se cayera y me miró burlona.
- Si es grande al frente.-concordó conmigo- prueba el rosa -sonrió y me volví al baño.
El rosa era la cola larga atrás, corto al frente, con algunos adornos arriba, no me gustaba como me quedaba.
Salí y hice una mueca.
- ¡Está hermoso! ¿Que no te gusta?
- La cola, el color, es muy rosa para mi -di una vuelta y tocaron la puerta-
- Debe ser mi hermana, ¡Kira, pasa! -gritó y entró una chica que por lo que calculo es de la edad de Andrés
- ¿Irán a la fiesta? -pregunto y me vio- Uh, ese vestido yo diría que no, muy rosa -dijo y asentí riendo- te prestare uno mío, a ver si te queda
- Bien, y si iremos -le dije y ella me vio un momento
- Eres la que vive con Andrés Roy ¿No? -pregunto y asentí- oh, él es una lindura -sonrió y alcé las cejas- ¿Qué? Me gusta ¿Si? -se rió y fue a su cuarto por lo vestidos.
- Siempre le gustó, no te sorprendas -dijo Levi y la miré- En serio
- Creo que la puedo ayudar con eso
- Cupido relajate, sé lo que estás haciendo con Olivia y Jack, pero te quedarás sin chicos si todos los que están a tu al rededor les buscas novia -dijo y la mire raro- Morirás sola y con diez gatos -exageró y reí
- No me gusta ninguno de los dos -me carcajee
- ¿Segura? -pregunto y entró Kira con un vestido color azul y blanco, era liso arriba y la falda era en capas muy lindo.
- Ese si me gusta -sonreí y ella me lo dio
- Te debe quedar, es viejo y lo use una vez, si te gusta te lo regalo -dijo y sonreí asintiendo, me lo probé y como al fin la suerte está de mi lado me quedaba
Salí y di una vuelta.
- Está hermoso -dije sonriendo
- Tengo unos zapatos que te deben quedar bien -dijo Levi dándome unos tacones y la mire asustada- ¿Qué?
- Nunca use unos tacones tan altos -dije y ella rió
- Pontelos, sólo hoy si quieres -dijo y me puse los tacones y me sentí como un rascacielos con patas.- ¿Y? ¿Te vas a morir por una noche?
ESTÁS LEYENDO
El intercambio
Novela JuvenilQue una carta que has esperado mayor parte de tu vida si hace la diferencia, si aquí, en el colegio no hacen muchos intercambios que te toque uno seria lo mejor. Cuando eso logra pasarte sientete afortunado. Eso después de dos años y medio lo logre...