Capítulo 16:"Finge ser mi novia"

419 24 0
                                    

-¡Andrés! -grité agarrándolo del brazo y lo voltee.

-Soy Jackson -dijo el chico confundido, bufé.

Llevo media hora y cinco chicos fallidos buscando a Andrés, sigo mojada y tengo frío pero no me cambiaré hasta encontrar a ese gran imbé... Digo gran persona incomprendida a que se le llama...

-¡Estúpido! -le grité, pero está vez acerté- ven acá

-¿Qué quieres pequeña têtard? -dijo tomando su soda, la casa estaba hecha un desastre y el no piensa hacer nada con eso.

-Tú eres un... -no pude terminar porque las luces se prendieron y todo el mundo volteo a ver quién era la persona que acababa de entrar.

-¡Mi casa! ¡¿Qué está pasando aquí?! -gritó Mónica a todo pulmón y todos voltearon a vernos, estábamos en el medio del salón y Mónica nos miraba entrecerrando los ojos- ¡Todos salgan de mi casa! -gritó exasperada y la ola de gente salió de la casa dejando todo tirado- Lucía ¿por qué estas goteando? -se acerco poco a poco a nosotros, tengo miedo, no la he visto molesta nunca y por como reacciono la gente no es nada bueno.

-¡Los amigos de Andrés! Me agarraron y me tiraron en la piscina -dije exprimiendo mi camisa y salió mucha agua y hice un charco.

-Andrés, son las nueve de la noche, pasare por mi vaso de leche a las doce y quiero mi casa como la dejé, ¡Limpia! ¡Ahora muévete! -le grito Mónica.

-Yo, eh, voy... -balbuceé.

-¡Lucia a dormir! ¡Ahora!

-Si, bien -corrí arriba y me encerré en el cuarto antes de empezar a escuchar como castigaban y regañaban a Andrés.

Me acordé de mi mamá, ¿Cómo la pasará ahora? ¿Sus días serán más tranquilos sin mi? O que tal papá, ¿Ya tendrá el doble de dinero guardado ya que no lo gasta en libros para mi? O ¿todos en la casa estarán esperándome con besos y abrazos?

Muy poco probable la última pero sé que me extrañan como yo a ellos, igual que mis amigas, las extraño mucho, me falta a una pequeña loca que me dé su comida porque no puede comer con los brackets.

Éste día fue muy raro al igual que rápido, aún no sé como de las doce del mediodía termine a las ocho de la noche metida en una piscina por unos chicos que me llevan al menos dos cabezas.

Escuché un portazo seguido de un par de gritos más.

Suspiré y entré en el baño, dejé caer la ropa mojada al suelo para darme una ducha caliente antes de que me diera una hipotermia. Cuando salí y me puse mi pijama para acostarme a dormir pero primero le eché un vistazo a Andrés que limpiaba los vasos plásticos del suelo, es increíble como en pocas horas pudieron hacer magnitud de desastre.

-¿Todo bien allá abajo? -dije apoyándome del barandal.

-Sí todo bien, aunque deberías ir a dormir -dijo botando los vasos en una bolsa de basura negra.

-Lo sé, quería pasar a ver si seguías vivo

-Aquí estoy, vivo y limpiando -dijo cuando terminó con la primera parte del salón, bajo la mesa de centro.

-Suerte -dije entrando de nuevo en mi cuarto y me quedaba dormida.

+++

Me desperté y me estire un poco. Es domingo, un buen día para llenar a Jack de preguntas de cómo le fue en la cita.

Cuando me iba a parar no pude por un brazo en mi cintura, que raro que... Esperen.

Voltee y a mi lado estaba Jack dormido con los labios entre abiertos con una respiración pausada, ¿Qué hace él aquí? ¿Cuándo entro?

El intercambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora