CAPITULO XVI: Hogar dulce hogar

10.1K 457 25
                                    

Domingo 8:am

- Dios que dolor de cabeza y eso que anoche no he bebido mucho.

Salgo de mi ensoñación y me desperezo, busco unas pastillas en el botiquín y de un trago me las paso espero que me quiten este maldito dolor de cabeza.

- Que nochecita...suspiro.

Que preciosa estaba anoche, Ana ha vuelto conmigo o ha sido un sueño pienso y pienso

- No, no ha sido un sueño, aún tengo su olor en mi cuerpo y eso no es un sueño, mía nuevamente.......ha sido mía.

Quiero verla cuanto antes, me muero por verla, quisiera despertar con ella en mis brazos, en mi cama desnuda y oliendo su cabello, mientras reparto seductores besos por todo su cuerpo. Si estuvieras aquí la necesidad de tu cuerpo estaría saciada, haríamos el amor en las mañanas, en las tardes y en las noches.

Me juzgo a mí mismo tratando de entender lo mucho que me gusta y hasta donde he llegado con ella, en mis manos ha sido mujer y se ha acoplado a mis necesidades carnales y lo único que me calma es que lo hace para complacerme y me da el placer mas pleno que nunca había disfrutado en todo este tiempo, convertido en amor que cada día crece como una enredadera, me ata y se ata mas fuerte a mi aferrándose y aferrándome con ella, sin dejarme escapar, sin dejarme pensar, sin dejarme ser lo que antes fui.

Un poco más calmado del dolor de cabeza, gracias a los bonitos pensamientos que me provoca al recordar lo de anoche me apresuro a planear el día largo que tenemos por delante.

Enciendo la laptod en busca de información sobre alquileres de departamentos y despues de 40 minutos de búsquedas insatisfactores y darme por vencido, encuentro un lugar que llama mi atención.

- Este lugar la gustara a Ana, es perfecto para ella y para mi resulta una buena escapada del mundo. Espero que aun no lo hayan restado esta publicación es de hace un mes.

Imprimo la informacion de la ubicacion y apago todo. Posteriormente tecleo un mensaje para Ana, tal vez aun duerme.

PARA ANA: Espero que hayas amanecido bien, hoy es un dia largo seguro estas con la resaca de ayer, por esta vez se la paso señorita en vista que la diversión fue en mi presencia. Pero espero que no se le haga costumbre a no ser que sea para darme carta libre para poseerla, lo que me convierte en un hombre despreciable, pero satisfecho con lo de ayer....levántate y alístate, te necesito con locura y desesperacion, te agradeceria que vengas con ese hermoso vestido de anoche para deleitarme con lo que me ofrece sus vistas.

Mi morbo salta a anoche, el vestido no me restringe accesos permitidos y mi mano traviesa hoy quiere jugar con ella. Hermoso angel de cabello castaño e impresionantes ojos azules porque tu cuerpo me provoca deseos oscuros capaces de saciar porque me desarmas con solo mirarme fijamente.

Me volveria loco, un completo desquiciado si me vuelve a dejar, no seria capaz de soportar otra dolorosa partida.

- Tu eres mi Ana, solo mia.

Eres mi mas preciada posesion la unica a la que puedo aferrarme sin ser dañado.

- Si me quiere, si le importo, si quiero mas, quiero mucho mas de ti.

Recuerdo a mi madre era igual que ella un hermoso ángel, pero en condiciones deplorables que no tenían solución y mi padre un desgraciado que le puso fin a su vida; nunca me quiso siempre pensó que mi madre lo engañaba y que era producto de una de sus infidelidades. No lo recuerdo bien pero se que era buena y siempre recibía los golpes que el desgraciado al que llamaba padre le daba para recordarle quien era el que mandaba. Los recuerdos me duelen, recordar cuando me acariciaba y me repetía... "tu no tienes la culpa, perdónalo el esta equivocado" mientras lloraba en su regazo por no comprender porque mi padre era así, porque no me quería.

DESDE QUE TE VI TE AME (ESTA EDITÁNDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora