Capitulo XXI: Anillos de Compromiso

9.2K 376 36
                                    

Los rayos del sol castigadores se cuelan como un despertador matutino directamente a mi ojos, parpadeo varios veces y cambio de posición aferrándome aun mas al cuerpo tibio y suave que es mi perdición. - En mis brazos es donde siempre debes despertar. -susurro

La miro e inhalo profundamente su dulce y fresco aroma que ingresa lentamente por mis fosas nasales a través de su cabello alborotado, doy un suspiro y mis manos cobran vida propia recorriendo su suave espalda desde la parte superior hasta los dos pequeños hoyuelos que marcan el punto de partida para mi camino al cielo, el final de mi propio arco iris,  mi deseo mas anhelado y soy dueño de todo lo que mis manos están tocando, solo mía y de nadie mas, ni siquiera de sus propios padres, solo mía.

Mi tacto la despierta de su profundo y gratificante sueño, abre sus hermosos ojos azueles para mi, con esa inocencia de niña y cuerpo de mujer que tengo grabado en mi memoria para toda mi vida.

- Por fin despiertas Fruta prohibida.

Parpadea y se despereza entre mis brazos, cambiando de posición para estar frente a mi, su expresión es graciosa y arquea una ceja. 

- ¿Por que fruta prohibida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por que fruta prohibida?

- Eres tentadora, provocadora y prohibida, una fruta deliciosa de la cual no puedo saciarme fácilmente y siempre quiero mas de lo que me ofrece.  

- Mas, si te lo he dado todo. Que mas falta.

- Yo sabre como obtener mas de ti, de eso que no te quepa la menor duda. - Termino la frase paseando mi dedo indice por sus labios tan tentadores y exquisitos.

- Me encanta tu boca, es tan roja y tus labios son tan dulces, tengo ganas de mordertelos.

- Oh.... 

- No tienes ni idea lo mucho que te quiero y te deseo nena, haces que mi mente y cuerpo reprima muchas cosas deshonestas que quiero hacerte.

- No te limites, quiero complacerte de la forma que desees.

- Lo haces y lo vienes haciendo muy bien, somos los amantes perfectos. 

Mis ojos están clavados en los de ellas, la miro detenidamente, es un hermoso sueño y a la vez mi pesadilla. Es tan joven solo ha conocido mas hombre que yo. Por mi parte yo he follado con infinidad de mujeres capaces de hacer barbaridades en la cama enamoradas  y deseosas de ser poseídas,  cuando solo buscaba sexo casual y nada mas. Pero con ella ha sido distinto, con ella he perdido la batalla por propia voluntad, me ha ganado por una simple y sencilla razón...."Yo estoy loco y perdidamente enamorado de ella, por que desde que la vi la ame" y cada vez que nos vemos es como si fuera la primera vez, como aquel 09 de noviembre por la tarde un día caluroso que me deparaba un gran encuentro, el encuentro con el amor de mi vida, con mi ángel salvador, con la chica de mis sueños, con mi amante perfecta. Cuando la tengo en mis brazos y la siento vibrar eso es algo con lo que no contaba.

En medio de mi trance en retrospectiva, siento sus manos acariciar mis cabello y entrelazar sus dedos entre ellos.

- En que piensas...

DESDE QUE TE VI TE AME (ESTA EDITÁNDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora