Veintitrés

6.9K 670 53
                                    

CMDLNELL: Hola Kenzie ¿Todo bien?

Kenzie: ¡Hola! Por supuesto ¿Porque la pregunta?

CMDLNELL: No lo sé, ya sabes, como te fuiste ayer sin más que decir... Pensé que te enojaste o algo por el estilo.

Kenzie: Ah, no, todo bien. Es solo que... Olvídalo, no pasa nada :)

CMDLNELL: ¿segura?

Kenzie: Segurísima

CMDLNELL: Esta bien...

Kenzie: Oye algún día me dirás algo más sobre ti, que no sea tu color de cabello.

CMDLNELL: ¿Que más quisieras saber?

Kenzie: Tal vez...COMO TE LLAMAS

CMDLNELL: Eso si no. Lo siento :(

Kenzie: Eres malo -.-

CMDLNELL: Pero puedo contarte otras cosas.

Kenzie: ¿Cómo qué?

CMDLNELL: Pregúntame cosas y yo veré que puedo contestar y cuáles no. ¿De acuerdo?

Kenzie: Esta bien. Es mejor que nada. ¿Dónde vives? ¿Dónde estudias? ¿Qué edad tienes?

CMDLNELL: Vivo en tu misma ciudad, a unas cuadras de tu casa, antes éramos vecinos. Estudio en tu misma escuela. Tengo 16 años.

Kenzie: EN SERIO!!!!!! ¿Antes eras mi vecino? No lo recuerdo...¡Tonta cabeza de pollo que soy! Y si estas en mi escuela y tienes mi misma edad... ¿Estudias en el mismo salón que yo?

CMDLNELL: No diré más. Solo te diré que... Estoy más cerca de lo que crees. ^_~

Kenzie: ¿Sabes? eso parece típica frase dramática de un libro.

CMDLNELL: Si, lo sé.

Kenzie: Bueno ahora se mas sobre ti. Pero... ¡¡¡SI ESTAS EN MI MISMA ESCUELA, YA SABÍAS MI NOMBRE!!!

CMDLNELL: Eh si... que pasa con eso.

Kenzie: Me mentiste dijiste que tus compañeros de trabajo ¡te lo dijeron!

CMDLNELL: Lo admito, tal vez fue una mentirilla. ✋🏻

Kenzie: Que mentirilla, ni que mentirilla!! MENTIROSO.

CMDLNELL: ¿Estas enojada? :(

Kenzie: SI

CMDLNELL: Lo siento. 😓 ¿Me perdonas?

Kenzie: NO

CMDLNELL: Por favor perdóname!! LO SIENTO.

Kenzie: NO te leo.

CMDLNELL: ¡Eso no tiene sentido! LO SIENTO, LO SIENTO. Pero no podía decírtelo...

Kenzie: SI LO TIENE, y ¿porque no podías decírmelo antes y ahora sí?

CMDLNELL: Porque...¡no lo sé!.. Soy muy inseguro. Por eso te hablo por mensajes y notas. De lo único que estoy seguro, es que, si me conocieras no me soportarías.

Kenzie: ¿Cómo estas tan seguro? Ahora si te soporto. Hasta eres uno de mis mejores amigos, y una de las pocas personas en las que confió.

CMDLNELL: Agradezco tu confianza, pero si me conocieras realmente no pensarías lo mismo...Es que por estos mensajes es más fácil todo. Aquí puedes borrar y reescribir el mensaje sino te gusta. En la vida real no se puede hacer eso. No puedes borrar las palabras que has dicho.

Kenzie: Pero en la vida real puedes disculparte y dejarlo todo en el pasado.

CMDLNELL: A veces no todo queda en el pasado Kenzie. A veces las palabras te marcan tanto que con un simple, lo siento, no basta.

CMDLNELL se ha desconectado.

Solo quería... (#1) {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora