POV' S Liam:
Estaba en Gaki's mi heladería favorita. La verdad fue el único lugar que vino a mi mente cuando se me ocurrió la idea de "huir"
Pero aún después de huir seguía pensando en todo lo que me estaba ocurriendo ¿Como pude enamorarme de Kenzie ? ¡Y sabiendo que ella puede seguir odiándome! ¿Quién soy yo para entrometerme en su vida de nuevo?...Además ella se veía muy feliz con Daniel. Agh. Hasta pensar su nombre me hace dar ganas de vomitar... No, claro que no se veía más feliz con ese idiota. Él la hizo llorar.
— Aquí tiene su orden— La voz del chico de los helados me sobresaltó— Ehm... No es que sea de incumbencia preguntárselo... pero ¿Está usted bien?
Creo que el chico se compadeció por mi triste cara de perro abandonado— S-si, creo que estoy bien— me limité a responder.
Estaba concentrado viendo mi helado de... "chocolate" pensé "Kenzie" susurré
¿Ahora todo lo que veía, me iba recordar a ella? ¿Porque fui tan cobarde y escape?
Oí como una silla se arrastraba hasta donde me encontraba y después un peso caía sobre ella. Regresé a ver a mi lado, donde ya se encontraba el chico de los helados con una enorme sonrisa en el rostro — Aaah. Así que se trata de una chica ¿verdad? — me pregunto con una ceja levantada y una sonrisa divertida en el rostro— Te entiendo. A veces es difícil hablar con ellas, pero nada es imposible hermano — Me dio un golpe en la espalda en señal de ¿paz?
— La verdad lo difícil no es hablarle... Ok... Está bien, si eso es lo difícil— admití mientras me desparramaba en la silla en señal de rendición.
— ¿Pero porque? ¿Acaso le ocultas algo?— Este chico es adivino o yo soy muy evidente. Debió de ver mi expresión ya que prosiguió— Pues si es así, deberías contárselo.
— No creo que sea buena idea...
— ¡Claro que es buena idea!— me exclamó interrumpiéndome— Tú la quieres ¿cierto? — asentí con la cabeza— Si es así, que no te importe nada. Dícelo, si te perdona como si no, siquiera lo habrás intentado. Es mejor que nada.
Me quede pensando. El chico tenía razón. Si me quedaba callado yo sufría. Si le decía la verdad y me volvía a odiar, igual voy a seguir sufriendo. No puedo quedarme callado, ya lo hice por mucho tiempo y no resultó bien. Ademas si no soy yo ¿quien? ¿Daniel? Kenzie no se merece a un chico mentiroso (no digo que yo no lo sea), hipócrita, mujeriego, idiota, sin cerebro, grosero... La lista es interminable.
Me pare de un salto del asiento— Tienes razón. Tengo que decírselo, ella no puede estar con un chico como él.
— Entonces que esperas...
Antes de que terminara la frase yo ya estaba fuera del local. Y si corría más fuerte llegaría antes de que lea mi nota. Espero que esta vez no sea demasiado tarde. De una buena vez tengo que dejar de ser un cobarde...
ESTÁS LEYENDO
Solo quería... (#1) {editando}
Historia CortaA Kenzie le gustan los libros. A Liam le gusta trabajar en la biblioteca. Y también escribir notas en los libros que lee Kenzie. .................................................................................. ADVERTENCIA Esta historia puede conte...