Trece

8.7K 766 46
                                    

Número desconocido: Hola ¿eres el chico misterioso de las notas en los libros? Si lo eres ¡Hola soy Kenzie!

CMDLNELL: Hola Kenzie, no me lo puedo creer ¡Si me escribiste!

Kenzie: Claro ¿porque no iba a hacerlo? Me moría de ganas de hablar contigo, y conocerte mejor.

CMDLNELL: Si yo también lo quería. La verdad lo único que se de ti, son las pocas cosas que dicen los chicos en trabajo. Además de que eres una fanática de los libros.

Kenzie: Bueno por lo menos tu sabes algo sobre mi. Yo en cambio solo se que trabajas en la biblioteca y que me escribes notas ¡Estoy en desventaja!

CMDLNELL: Lo siento Kenzie no te podré decir muchas cosas sobre mi. Solo lo que crea que pueda contarte.

Kenzie: ¿No confías en mi? :(

CMDLNELL: ¡Si! Claro que lo hago. Solo que... aún no quiero que sepas quién soy.

Kenzie: Dime por lo menos tu nombre. Así ya estamos más a mano.

CMDLNELL: No puedo. Prefiero mantener el misterio ^^. Por algo soy el Chico Misteriosos De Las Notas En Los Libros ¿verdad?

Kenzie: Ok, ahí tienes un punto. Pero aún no se me hace del todo justo. :(

CMDLNELL: Lo siento Kenzie.

Kenzie: ¿Porque no quieres que te conozca?¡Acaso eres un viejo, lunático y roba chicas! 0.0

CMDLNELL: ¡No!, claro que no.

Kenzie: Entonces porque no quieres que sepa nada sobre ti :(

CMDLNELL: Aún no es tiempo. Primero quiero ser tu amigo.

Kenzie: ¡Ya lo eres! Eres una amigo estupendo. Solo con tus notas ya me alegras el día.

CMDLNELL: Entonces voy a esperar y llegar a ser tu mejor amigo.

Kenzie: ¿Y porque quieres hacer eso?

CMDLNELL: No lo se. Solo quisiera tener una amiga como tu.

Kenzie: Bueno... Esta bien. No insistiré mas en el tema.

CMDLNELL: Gracias amiga.

Kenzie: De nada amigo.

Holas a todos. Este es el primer chat entre Kenzie y el CMDLNELL o chico misterioso de las notas en los libros.

Ya se que la conversación es un poco formal y aburrida. Pero deben de entender que las conversaciones se irán desenvolviendo mientras mas se conozcan.

Solo quería... (#1) {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora