C i n c u e n t a y u n o

6.4K 589 45
                                    

Hola Kenzie:

Anoche... Anoche fue la mejor noche de mi vida. Te puedo asegurar que bailar contigo es lo más espectacular que haya podido hacer. Tus ojos... Tú ojos ¿son normales?

Pero en todo caso.

Kenzie solo quería... Contarte mi versión de la historia.

Tú llegaste con ese hermoso vestido azul marino al igual que tus ojos. Jem me convenció para bailar contigo, y no me arrepiento de haberle hecho caso.

Dudaste pero al final... Todo resultó bien.

Reíste, bailaste, sonreíste, hablaste, todo a mi lado. Y mi corazón latía con rapidez.

Pero cuando me aparté un segundo para ir a pedir algo de tomar para los dos y cuando ya estaba en la barra...Llamaste... Llamaste... Me llamaste.

En el identificador de llamadas aparecía "Kenzie" Mire hacia tu dirección. Y te vi sosteniendo el celular en el oído mientras buscabas el sonido por todos lados. Solté el teléfono y corrí.

Si, perdí un celular pero bueno...

Y cambiando de tema

Hoy en la escuela te vi con Daniel. Hoy en el almuerzo te abrazaste con el. Hoy en la salida descubrí que es tú novio. Hoy en la biblioteca te besaste con el.

Pero tuve una oportunidad de estar contigo. Eso es mejor que nada.

Nota no enviada

Solo quería... (#1) {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora