Cuarenta y tres

5.9K 542 0
                                    

Kenzie: Gracias por la cita de hoy, fue un día genial.

CMDLNELL: Ehm... De nada ¡También la pase súper bien!

Los dos mentían. Él ni siquiera sabía que ocurrió en esa cita. Y ella... Para ella...

La verdad no fue el "día más especial de todos" En realidad fue el día "más frustrante de todos" Fueron al parque pero Daniel se la pasó quejando del sol, los mosquitos y el polen que habían. Y cuando Kenzie decidió que era mejor ir a otro lado, fueron al cine. Pero incluso eso fallo, Daniel no paraba de hablar durante la película haciendo comentarios sarcásticos y fuera de lugar, a la final los sacaron del cine. Por último fueron a Gaki's y en GAKI'S el lugar que todo el mundo ama, resultó que a Daniel no le gustaba el helado ¡A quien rayos no le gusta el helado! Pero Kenzie mantenía esa pequeña esperanza sobre qué  con el tiempo, Daniel, fuera ese lindo chico de los mensajes que tanto la hace sonreír. "Que con el tiempo mostrará su verdadera personalidad" Lo que pasa es que Daniel no es, era, ni será nunca CMDLNELL. Bueno por lo menos el CMDLENLL que era unas semanas a tras.

Kenzie: Me gustaría volver a repetirlo

Aunque cruzaba los dedos para que dijera que no.

CMDLNELL: Claro...Podemos quedar... Pero me lo dices en persona ¿vale?

Kenzie: Vale

Kenzie suspiró "Con el tiempo pensó. Con el tiempo"

Solo quería... (#1) {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora