Epílogo

7.4K 676 166
                                    

POV' S Liam:

Me sudaban las manos... ¡Rayos porque siempre me pongo nervioso en estas situaciones!

— ¿Liam? Ya estoy aquí ¿Ocurre algo?

Me volteé lentamente con el cártel que decía en letras enormes y gigantes.

"Mi pequeña Kenzie. Me harías el honor de ¿ser mi novia?"

La reacción de Kenzie valía más que todo el dinero del mundo. Se quedó estupefacta, mientras yo vestido con un traje formal y una flor roja en el pecho (idea de Erick) le pedía que fuera mi novia.

— ¿Que dices mi pequeña Kenzie?— pregunte en un hilo de voz. Los nervios me comían por dentro.

— L-Liam y-yo... No, lo siento, no puedo.

—¡¿Q-qué?!

Y empezó a reírse como loca, mientras yo sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos.

— ¡No seas tonto Liam! Claro que aceptó... Solo quería romper un poco la rutina de las peticiones de noviazgo. A qué no te lo esperabas ¿verdad?

Negué con la cabeza mientras una sonrisa de idiota aparecía en mi cara. Empecé a acercarme a Kenzie lentamente mientras veía como ella se ponía nerviosa. La venganza puede ser dulce...

— ¿Q-qué estas haciendo Liam?— tartamudeo Kenzie mientras yo avanzaba cada vez más hasta ella.

— Solo quiero estar cerca de mi novia ¿Acaso no puedo?— dije mientras ella chocaba contra un árbol que había en el parque.

— Si...o no... ¡No, no puedes!

Reí cerca de su cara mientras mi nariz se llenaban de su embriagador olor a vainilla — ¿Y puedo hacer esto?— y antes que de hablara. La besé.

Cuando nos separamos respondió con una sonrisa— Pues ya lo hiciste ¿no?

Ambos reímos— Sabes que te amo ¿verdad?— le dije cerca de sus labios.

— Ahora sí. Y me encanta saberlo.

— ¿Kenzie? Esto durará para siempre— pregunte aún inhalando el aroma de su pelo mientras le acariciaba la cabeza y permanecíamos abrazados.

Se encogió de hombros— No lo sé. Pero tal vez... Siempre sea nuestro ahora.

—¿Bajo la misma estrella? —Pregunte con una sonrisa

Ella asintió emocionaba— Llore mucho con ese libro.

La besé en la comisura de sus labios— Lo sé yo te vi hacerlo. La señora Olson no paraba de decir "Mira esa chica, sí que se entra a la historia ¡Hasta llora con los personajes!"

— Todos llorarían con esa historia— respondió mientras entrelazaba mi mano con la suya.

— ¿Todos?... Mmmm... Y que tal si apostamos...

—¡No! Eso ¡no! Soy pésima para las apuestas ¡Y lo sabes!

Sonreí— Claro que lo sé, mi pequeña Kenzie. Pero valía la pena intentarlo.

Me miró entrecerrando los ojos.

Solté una carcajada y la besé una vez más. Desde ahora no dejaría de hacerlo, cada momento que este con ella lo aprovecharé al máximo. Porque todo ese tiempo que desperdicie por ser un cobarde ahora lo recuperaré con intereses.

— Tal vez, "solo quería" sea nuestro "siempre"— dije finalmente mientras miraba sus ojos azules.

Sonrío en mis labios.

— ¿Real o no real?— pregunto divertida

— Real— respondí sin dudar.

— ¿Amar es destruir?

— Yo creo que no.

— Entonces. Te amo.

— Y yo te amo a ti.

N/A: Ey!

Estoy tan emocionada!!!!!!!!!! No saben cuánto!!! Acabo de terminar una historia!!! Y con Epílogo!!! Kabwocvqoxbsks

¿Qué les pareció el final? Dejemen sus opiniones. Mil gracias!!!!! Por apoyar esta historia. Sin ustedes no hubiera sido capaz de hacerlo. Sus votos y comentarios fueron todo lo que necesitaba para terminarla.

No saben cuánto se los agradezco.

Mil gracias!!
Att: sol21

Pd: real o no real (los juegos del hambre) quizás siempre sea nuestro ahora (bajo la misma estrella) y amar es destruir (cazadores de sombras)

Solo quería... (#1) {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora