Kenzie: ¡Qué lindo detalle Da...CMDLNELL!
CMDLNELL: ¿Te gustó?
Kenzie: Acaso estas loco...¡Lo amo! ¡¡¡Por Dios me regalaste un libro!!! ¡¡¡Eres el mejor!!! ¿Aunque no entiendo porque no me lo diste en persona? Si, ya sé quién eres ¿que tiene?
CMDLNELL: No importa. Me gusta mantener el misterio 0.0
Kenzie: Gracias en serio pero... Creo que es un regalo muy excesivo ¡Amo los libros! Y también sé que son carísimos, no me imagino cuánto debió costar.
CMDLNELL: No te preocupes, tengo mis ahorros ;) Además te lo mereces, has tenido unos cuantos días muy difíciles. Quise ser un buen amigo y alégrate un poco.
Kenzie: ¡Eres el mejor! Pero voy a darte por lo menos la mitad de lo que costó, eso no se discute
CMDLNELL: NOOOO
Kenzie: ¿Por qué no?
"Porque seguro se lo das a Daniel y este te roba el dinero" pensó.
CMDLNELL: Porque... Ehm... Quiero darte un regalo y los regalos no se pagan niña.
Kenzie: Pero...
CMDLNELL: NADA DE PEROS
Kenzie: Esta bien, está bien pero no te enojes.
CMDLNELL: Buena chica.
Kenzie: ¡No soy un perro!
CMDLNELL: Buena persona Kenzie. Buena persona.
Kenzie: -.-
Kenzie: ¡Oye nos vemos en la biblioteca!
CMDLNELL: ¿Qué?
Kenzie: Que bueno...como ya sé quién eres podré buscarte en la biblioteca y hablar contigo en persona ¿verdad? ¿Aunque nunca he visto que trabajaras a ahí? ¡Que bien te ocultas!
Oh no. Oh no.
CMDLNELL: Ehm... No creo que pueda.
Kenzie: Ah, no ¿Porque?
CMDLNEL: Porque no lo sé.
Kenzie: Que mal mentiroso -.-
"Si supieras"
Kenzie: Pero bueno no importa. Nos vemos en la biblioteca!!
CMDLNELL: Ok
Kenzie se ha desconectado
"Que hago ahora" Pensó, mientras daba vueltas por su habitación. En 7 minutos Liam tenía que ir a trabajar. Y si Kenzie no encontraba a Daniel se decepcionaría así que...
Liam: Daniel, tienes que ir a la biblioteca.
Daniel: ¡¿Qué estás loco?! Para que voy a ir a ese horripilante lugar.
Liam: No tengo idea porque quieres ser CMDLNELL. Pero si quieres seguir siéndolo anda a la biblioteca ¡ahora!
Daniel: Ugh. Lo haré
Visto a las 13:53
ESTÁS LEYENDO
Solo quería... (#1) {editando}
Short StoryA Kenzie le gustan los libros. A Liam le gusta trabajar en la biblioteca. Y también escribir notas en los libros que lee Kenzie. .................................................................................. ADVERTENCIA Esta historia puede conte...