Cin cuen ta

6K 608 22
                                    

Capítulo con nota y mensajes.

Hola Kenzie:

Me estoy alistando para ir a tu fiesta. Si, al final decidí ir ¡Estoy muy emocionado! Aunque lo más probable sea que tu ni siquiera notes mi presencia.

Pero con tal de cumplir con mi palabra lo haré
...
Jem: Hey! Liam. ¡Hermano viniste!

Liam: Claro hermano. Como perderme la fiesta más grande del año.

Jem: Si... Aunque en realidad no creo que hayas venido por eso.

Liam: ¿A que te refieres Jem?

Jem: Digamos que hable con Erick y además encontré una nota tirada en el suelo.

Liam: ¿Erick? ¿Nota tirada? ¿De qué estás hablando Jem?

Jem: Liam... Erick revisó tu teléfono (más específicamente tu chat) y yo encontré una nota que decía.. "Hola Kenzie" "solo quería"

Liam: Q-qué

Jem: Lo sabemos Liam. Y también sabemos que ella piensa que Daniel es CMDLNELL.

Liam: ¡Ustedes son de lo peor! ¿¡Cómo se atrevieron a revisar mis cosas?!

Jem: Somos tus amigos Liam. Queremos ayudar. Además... Yo pienso que deberías decírselo.

Liam: Estas loco. Ella me odiara.

Jem: ¿Porque?

Liam: Ella... Ella ya me conocía desde antes Jem. Era mi mejor amiga y yo... Yo le rompí el corazón.

Jem: Vaya eso no lo sabía... Oye mira quién viene ahí... Wow esa es ¿Kenzie? Se ve muy bonita... Emh, Liam creo que es momento de dejar el teléfono o se te caerá de las manos.

Jem: Muy tarde... ya lo hizo ¡Bom!

Jem: ¡Me estás asustando Liam reacciona!

Jem: ¿Ya saliste del trance?

Liam: Q-qué

Liam: ¡Auch! Eso dolió

Jem: Me lo agradecerás luego ;) Ahora ve y baila con ella.

Liam: No puedo... Ella, ella.

Jem: Para qué crees que son estas cosas inútiles que nos cubren el rostro.

Liam: Aaa verdad que era una fiesta de disfraces.

Jem: Veo que sí quedaste más bruto de lo que pensaba...

Jem: ¡Auch! Hombre no es necesario ir a la violencia.

Liam: Ja, mira quién lo dice

Jem: Mejor calla e invítale a bailar

Liam: N-no puedo

Jem: Si, si puedes. No te reconocerá. Además ¿qué pierdes con intentarlo?

Liam: Mi dignidad

Jem: ¡Tienes dignidad!

Jem: No... No más golpes... ¡Liam deja de ser una niñita e invítale a bailar!

Liam: Ugh... Odio cuando tienes razón -.-

Jem: Ve... Anda campeón.

Liam: ¡No me trates como mi madre!

Jem: ¡DEJA EL TELEFONO Y HAZLO YA!

Liam: Uabwldkqskql... Está bien -.-

Jem: Por fin alguien que me hace caso.

Jem: ¿Aunque aún no entiendo porque nos hablamos por textos si estábamos el uno junto al otro?

Jem: Aaaa... Ya lo recordé era porque es más cool 😎

Jem: Me quede hablando solo :(... Mejor voy a buscar a Erick y Alan...Ugh porque sigo escribiendo!!

Jem se a desconectado.

Solo quería... (#1) {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora