V e i n t i c u a t r o

7.8K 713 66
                                    

Hola Kezie:

Solo queria escribir que...

No puedes confiar en mí. Te he mentido todo este tiempo. En realidad sí sabes quién soy, o al menos lo hacías.

Nos conocimos cuando teníamos 6 años, yo era tu mejor amigo y tú fuiste la mía. Eramos inseparables; la loca y divertida Kenzie con el tímido e introvertido Liam. Eso era lo que mi madre decía. Recuerdo que cuando éramos niños sentía algo muy lindo por ti, pensaba que eras una de esas princesas que veíamos en las películas animadas y que yo era tu caballero de capa azul, que te rescataría de cualquier torre horrible llena de gigantes y te llevaría a nuestro castillo. En esa época no lo sabía, pero creo que me gustabas...

Luego, ya sabes lo que paso, nos cambiaron de colegios, yo me mude, y tú te olvidaste de mí. Yo nunca lo hice. Aunque tuve que seguir con mi vida. Todo fue bien, un preadolescente de 14 años normal, salía con otras chicas (aunque en realidad nunca llegue a sentir casi nada por ninguna de ellas), tenía varios amigos y así. Hasta que tuve que entrar en otro colegio y lo que nunca me espere fue que tú estuvieras allí, en el mismo salón que yo.

Cuando te vi de nuevo, me di cuenta que me seguías gustando después de tantos años. Pero también descubrí, que tú si te habías olvidado de mí. Ni siquiera volteaste a ver quién era el chico nuevo, estabas hablando con tus amigas y tan concentrada en tu mundo. No le di importancia. Me dije a mi mismo, que si tú me olvidaste yo también lo haría...Pero no fue así, han pasado dos años desde que nos volvimos a encontrar. Y tú ni siquiera sabes quién soy. Cuando entre a trabajar en la biblioteca, me alegre, ya que a los dos desde niños nos gustaba leer. Pero había un problema, con ese trabajo tenía que verte cada vez más, y más, y más. Hasta que estuve seguro que... siento algo por ti que no había sentido por nadie.

No sé si te amo. Eso es un sentimiento muy fuerte, que aún no logro sentir por nadie. Pero hay algo que si se.

Kenzie te quiero. Mucho.

Entonces decidí escribirte por notas en tus libros. Solo por acercarme más a ti. Pero mantengo oculta mi identidad Kenzie. Porque aún soy el niño tonto de 6 años que es cobarde. Y tengo miedo de que si descubrieras que yo soy ese niño y que no te lo dije en todo este tiempo, llegues a odiarme.

Por eso quemare (guardare, votare o lo que sea que haga porque aún no me decido) esta nota cuando la termine.

—Tu ex mejor amigo de la infancia.

Nota no enviada.

Holas, he modificado este capítulo y las razones de CMDLNELL para mantenerse oculto. Porque hasta para mí se me hizo tonto que se enamoraran a los 6 XD

Solo quería... (#1) {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora