te extraño.

869 6 2
                                    

Extraño las fotos que nunca nos tomamos, las sonrisas que nunca compartimos, los abrazos que nunca me diste, las palabras de ánimo que nunca salieron de tu boca.
No se que extrañar de ti, por que ni siquiera se algo de ti, siento que eres un extraño y te conozco desde que nací, conozco tanto; pero no conozco nada, conozco cada error, cada fracaso, cada palabra llena de odio y maldad, pero no conozco la más mínima expresión de felicidad, el más mínimo cariño, y te confieso que me aterra un poco; el no saber a quien le escribo.
Siento haber cometido tantos errores, siento no ser la hija perfecta, pero al fin y al cabo tu no fuiste el padre ideal, no fuiste un padre para mi, me duele pensar de esa manera, pero no puedo mentir, no puedo ignorar todo lo que no hiciste y lo que hiciste mal.
No puedo simplemente ignorar tus errores, quisiera hacerlo, quisiera olvidar e ignorar, pero es tan difícil, es tan difícil no poder contar contigo, no tenerte ahí cundo te necesito.
No se donde estas y es cada vez más difícil, ignorar todo lo que esta pasando, no se que pasa contigo, no se que pasa conmigo, no se que quiero respecto a ti, no se si quiero que vuelvas, no se si prefiero tu ausencia; sólo deseo irme a dormir y despertarme cuando todo este bien de nuevo, sólo deseo que estés bien, y donde quiera que estés, recuerda que tu amor y lo poco que conocí de el, es más grande que todos tus errores juntos.
¿sabes?
Aún te extraño, extraño lo poco que conocí de ti, por que aunque te conozco desde hace tanto, no se quien eres en realidad.

HARLEM.

¿sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora