Desearía...

50 1 0
                                    

Desearía no depender emocionalmente de la gente...
De hecho no tolero la idea de que mi felicidad dependa de personas a las que probablemente no les importe más que su ego y su patético orgullo...

¿sabes?
Odio tener la necesidad de aferrarme a algo, a cualquier cosa para seguir; no saben lo tedioso que resulta...
Es como andar aferrado a nubes que en cualquier momento se desharan volviéndose lluvia, empapando mis esperanzas, mis ganas de seguir, ahogandolas en un mar inmenso y llevandoselas a un lugar recóndito y solitario el cual probablemente, nunca conoceré...

Desearía depender únicamente de mí para ser feliz...
Desearía escribir mi propia felicidad y hacerla realidad...
Pero luego, te das cuenta de el círculo vicioso que se convierte intentar imaginar dicha utopía que al fin y al cabo siempre, depende de las acciones de los demás...
logrando así, que esa felicidad añorada se convierta en nada más que resignación.

Desearía convertir mis estúpidos pensamientos, en razones, en acciones, en algo que me haga avanzar y no quedarme atascada pensando en miles de "tal vez" convertidos en un firme y decidido "NUNCA".

Pd: espero logren entender mis ideas confusas y mis absurdos pensamientos...

¿sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora