Sonic - que fue ese.... Sonido o ese pensamiento sobre aliss esto.... Es raro
Crees que es raro ser alguien superior?
Sonic - que? Owww no.... Otra vez ese hablar en mi cabeza pero que significa eso superior? A que? No soy superior a nadie solo soy alguien con una vida normal...
Pero ya olvidaste lo que sucedio ayer por la noche?
Sonic - ayer? Ammm hayyy estoy hablando solo mejor me voy a dormir es tarde - bosteza - me ire directo a mi linda camita hermosa...
Solo dejaras de ser alguien timido
Sonic - callate no soy timido ni nada de eso - subiendo las escaleras
O vamos ya no tienes vida eres inmortal la puedes hacer como quieras
Sonic - mejor me ago a los oidos sordos y me duermo - abre la puerta y la sierra se va directo a la cama - haaa... Puro relax zzzz - se queda dormido
Al dia siguiente
Sonic despierta en un lugar que no era su casa ni estaba en cama estaba echado en el suelo en una casa desconocida y en el piso solo se encontraba sangre en cualquier lado en las paredes las ventanas las mesas sillones y etc se levanto a ver que paso y solo encontro cuerpos muertos de una familia completa pero de repente escucha a un chao llorar en la cosina y fue a ver si se encontraba bien y al llegar el chao lo vio y se asusto al momento sonic se acercaba pero el chao se asustaba mas cuando se acercaba y se detubo sonic y se fija en sus manos llenas de sangre el no podia creer que el fue el asesino de una familia completa y se fijo en el chao le quiso agarrae pero este se alejaba con temor y antes que buele sonic lo agarro en sus brazos abrazandolo para que se sienta tranquilo y que ya no sienta solo y se lo llevo sonsigo antes de irse fue al baño a lavarse las manos y los guantes y un poco de su cuerpo tambien tenia manchas de sangre al acabar todo lo dejo asi y se fue con el chao que estaba sosteniendo en sus brazos se dirigio directamente a su casa para poder olvidar todo esto lo que paso al llegar a su casa vio que alguien tocaba a su puerta y vio que era sombra.
Sonic " sombra? Porque vino talves quiere hacer algo o preguntarme o.algo nose.. Aver si me acerco..." va hacia sombra caminado - hey sombra..
Sombra se da la vuelta - he? Hoo hola sonic
Sonic - amm que quieres? A que as venido
Sombra - bueno es por... - se fija al chao que esta agarrando sonic - y ese chao?
Sonic se miran los dos el chao y el - bueno.... Me lo encontre jeje
Sombra - te lo encontraste? Se ve lindo se parece a alguien - lo piensa
Sonic - aquien? Hee
Sombra - pues se parece a la aliss pero de pequeña
Sonic - aliss? Seguro? Para mi no se patece mucho
Sombra - pues para mi si
Sonic - jeje ahora sera mi mascota que se paresca al nombre de aliss no? Jeje
Sombra - mmm si... Porque no
Sonic - y hey sombra
Sombra - que?
Sonic - porque estas mas alegre? Hoy dia
Sombra - no lo estoy, estoy como siempre
Sonic - ah si.. Bueno entremos a casa
Sombra - si... Entremos
Sonic - mmm aver me sos tienes a chao
Sombra - claro
ESTÁS LEYENDO
JHOJALISS_SONADOW un amor a lo loco
Rastgeleesta historia se trata de que sonic esta como loco por sombra pero sombra esta loco por silver y silver por memphis y memphis a..... y todos se enamoran de otros que no les importa esta historia sera sobre vampiros mayormente porque me gusta sobre c...