-Viajarás a Suiza y que hay de Zedd ya lo sabe ?-le pregunte pasándole una servilleta para que se limpie las lagrimas.
-Si ya lo sabe ayer le entregué una carta , que decía que me iría de viaje mañana y que volveré en un año -dijo mirándome , ya mas tranquila .
-Un año es mucho tiempo , y que va hacer una relación a distancia con Zedd?-dije , no se porque me preocupo por Zedd , creo que es la curiosidad...si es curiosidad.
-No lo sabemos creo que el puede esperar un año estaremos en contacto y contigo también verdad?-me pregunto muy emocionada.
-Si , claro estaremos en contacto todo un año.-mientras hablaba con Ashley me llego un mensaje de Cloud que decía: "Sam donde estas ? Estoy con James y Zedd iremos a comer , vienes?",le respondo y le digo que si iré pero estaré llegando en 20 minutos.
-Bueno Ash nos vemos en un año ,voy a ir a comer con Sam -dije ,nos despedimos y nos abrazamos ,aunque no conozco muy bien a Ashley , ella me cae bien ,creo que tendré una nueva amiga durante todo un año.Cuando llegue al restaurante ellos ya estaban comiendo ,salude a James y a Zedd , a el lo veía un poco triste.
-Zedd porque tan callado?-preguntó Cloud ,yo sabia porque estaba triste pero quise que el mismo responda ,no quería entrometerme.
-Ayer Ashley me dio una carta que decía que se irá de viaje , por un año-dijo,cuando termino de decir la ultima palabra se levanto de la mesa y se fue del restaurante.Yo me levante y lo perseguí ,cuando salí lo vi sentado en una banca ,me senté junto a el y le agarre el brazo.
-Zedd ,no te preocupes solo será un año-le dije mirándolo a ojos.-Podemos hacer un montón de cosas mientras ella no esta , no se ir a patinar , fiestas lo que quieras , no te conozco bien pero se que tu te sabes divertir-dije,era cierto no lo conocía solo lo veía en clases y ahora lo veo mas por Cloud ,pero me sentía que el era especial que quería a Ashley.
-Tienes razón gracias Sam ,solo es un año ,no es mucho tiempo-dijo,"no es mucho tiempo",si claro.
James y Cloud salían del restaurante agarrados de la mano,los vi y me levante de la banca junto a Zedd.-Hey Zedd hoy tenemos una fiesta , no tienes porque estar triste ,vamos-dijo James, se despidieron y se fueron.
Llegamos a casa y Valentín se trepo encima mío lamiéndome toda la cara.-Si que Zedd estaba triste , pobre de el , seguro con la fiesta de hoy se le pasa.-comento Cloud ,es verdad seguro a el se le pasa con esta fiesta .Yo no se que hacer ,la nota que recibí era un poco extraña nunca recibo notas , será que alguien esta enamorado de mi?, no eso es imposible , no tengo ha nadie en mi vida desde lo que paso la ultima vez , tener un chico en tu vida no te sirve en nada solo es aún simple sentimiento que tienes y que después se arruina ,para que tener un novio cuando tienes amigos que siempre estarán a tu lado ellos no te traicionan , ellos no te hacen sentir mal, ellos no te abandonan.No quiero que nadie descubra mi secreto.
Me puse el vestido negro que compre y unos tacones no eran tan altos por eso los amaba,no me gusta ponerme maquillaje pero esta vez quería ponerme solo un poco quería sentirme bien conmigo misma.
Cloud ya estaba lista ,tenía el pelo recogido y un vestido de color perla que le quedaba muy bien, en 20 minutos los chicos estarían aquí para ir a la casa de Patrick ,mientras esperábamos Cloud y yo decidimos ver una película se llama " A Walk to Remember" ,casi lloro por el final ,pero tenía que soportar porque si no ahora estuviera empapada de rímel .
Los chicos llegaron y Zedd llevaba una camisa blanca con un jeans negros y unas converse y James con una camisa gris y unos jeans azules , los dos se veían bien , James le dio un beso a Cloud y le agarro la mano para subir al auto ,yo solo subí y me senté al costado de Zedd en la parte de atrás ,el me quedo mirando y se acercó a mi oído y dijo : "Te dije que te verías hermosa".Pensé rápidamente en la nota que me dejaron era de el ,maldita sea era de el.
Llegamos a la fiesta había demasiada gente saludamos a Patrick y después yo y Cloud nos fuimos a escoger algo para tomar.-Cloud la nota me la mando el -digo gritando porque el ruido que hacia era insoportable.- quien te la mando Sam?-dice Cloud también gritando.-Me la mando Zedd ,me acaba de decir lo mismo en el auto.-le dije ,y ella estaba mas que sorprendida, tomamos nuestras bebidas y comenzamos a bailar las dos y vi que James estaba detrás de ella y me hizo una señal de que no diga nada, y James le agarra la cintura y casi la hace morir del susto a Cloud , sentía a alguien detrás de mi y me volteo para ver a Zedd que estaba completamente borracho , solo estábamos aquí una hora y ya estaba borracho, el me agarro la mano y yo solo lo seguí ,no se porque le dejo que me agarre la mano , creo que yo también estaba un poco ebria ,el me apoyo en la pared que estaba cerca a la puerta , el me miro a los ojos y yo también se estaba acercando a mi boca lentamente ,no podía besarlo,en ese momento me dio ganas de empujarlo pero no lo hice ,no quise hacerlo solo quería sentir los labios de otra persona hace mucho que no lo hago a si que agarre su camisa y lo empuje hacia mi para yo besarlo primero ,no podía soportarlo más era lo único que me faltaba en este mundo sentir los labios de otra después de tanto se siente bien,los dos estábamos tan desesperados que beso lo hicimos mas profundo,no me importaba nada en ese momento.Pero que estoy haciendo porque lo estoy besando , lo empuje y salí de la fiesta,comencé a correr sin mirar atrás , maldita sea necesito un auto,estaba tratando de parar un taxi pero nadie me hacia caso , me senté en el suelo de la calle y me puse a llorar ,sentí la mano de una persona que me agarraba el hombro era Zedd.
-Perdón -dijo Zedd,mientras se sentaba al costado mío .-No debí besarte-dijo el ,realmente lo prestaba tanta atención.
-También fue mi culpa yo no te aparte,tenía una sensación de besarte ,es que hace mucho que no lo hago, perdón,además estamos ebrios-le digo a Zedd y me limpio mis lagrimas con sus dedos.
-No te preocupes,amigos verdad ?-me dice Zedd si el quiere serlo después de lo que acaba de pasar porque no , solo fue un beso , por dios un beso.-Amigos-le digo a Zedd-Te llevo a tu casa ?-me pregunta Zedd, no Zedd tranquilo yo iré caminando son solo 25 cuadras, cuanto sarcasmo dije en mi mente-Te lo agradecería mucho Zedd-dije, me quede esperando hasta que traiga su auto , y nos fuimos a la casa de Cloud .En el camino en la radio estaba sonando "Robbers de The 1975" lo escuchaba cantar un poco,así que yo también me puse a cantar:"She had a face straight out a magazine
God only knows but you'll never leave her
Her balaclava is starting to chafe
And when she gets his gun
He's begging babe stay stay"Llegamos a mi casa y el se despidió con un tierno beso en mi mejilla yo solo sonreí y me fui a casa.Cuando estaba apunto de dormir me acorde de Ashley,acabo de besar al novio de Ashley.
---------------------------------------------------
No olviden comentar y votar ,para saber si les gusta.
Canción del día :
-I'm Yours-Alessia Cara
-Let Her go-Passenger •
ESTÁS LEYENDO
Different.
RomanceSamantha tiene un gran miedo , no quiere que nadie sepa su secreto la única que lo sabe es Cloud que es su mejor amiga , ella también tiene miedo de algo mas ... De tener novio. Zedd es amigo de James que es novio de Cloud , Zedd no es popular pero...