Cuando vi a Mat ahí parado viéndonos me aleje , la cara de Zedd era de confusión creo que tenía ganas de golpearlo.
Antes de que alguno comience a hablar me acerqué más a Zedd y lo bese , fue un beso fuerte me refiero a que nuestros labios solamente chocaron ,me imagino cuál sería la expresión de Mat en ese momento , no se porque acabo de besar a Zedd creo que fue por qué necesitaba hacerlo.Pare el beso y vi a mi alrededor para ver dónde estaba Mat pero él ya no se ebonita a ahí ,antes de que Zedd dijera algo me fui corriendo directo a mi casa sin mirar atrás .Estoy harta de todo esto pensar de que todos me quieren a mí y de que no es verdad porfavor mírenme no soy la típica chica que todo el mundo quiere en sus vidas no soy como Cloud no soy como Ashley .
Me puse a leer mi libro , el que agarre en la biblioteca , se trataba de una familia muy hermosa pero con unos hijos muy orgullosos , los hijos eran Max y Karlie , decidieron escaparse y no volver más a su casa Max sufría de Alzheimer Karlie lo sabía pero igual se quiso escapar con el ...
Deje el libro en la mesa para después seguir leyendo tocaron la puerta y fui a ver quién era.-Mat que haces aquí -dije ,toda su ropa estaba empapada por la lluvia-Entra estas empapado.
-No puedo verte con Zedd el no es para ti Sam , no lo es , es un idiota el ...-hizo una pausa.-no te merece.
-Nadie me merece Mat nadie debería quererme .-Yo te merezco Sam ,lo sé -esos fueron sus últimas palabras que dijo después el se marchó.
Al día siguiente me levante muy temprano para ir al instituto, hizo lo mismo que hago todas la mañanas espere a Cloud que se arreglara para irnos (se demora 1 hora solo para arreglarse el pelo ...literal) .
Llegamos al instituto y todo se veía tranquilo , yo estaba ya en mi lugar , la clase del profesor Craise estaba apunto de empezar.-Buenos días chicos , hoy comenzaremos con un debate sobre el libro que tuvieron que leer.-dijo el profesor, los libros que nos decían para leer eran muy antiguos pero fácil de leer , a mí me encanta mucho la literatura , me acabe todos los días del año en el mes de Enero, íbamos a debatir sobre "Orgullo y perjuicio ", en mi opinión es una de las mejores novelas que he leído .
-En mi opinión la novela fue un fracaso-dijo Zedd.
-Porque cree que fue un fracaso señor Zedd?
-Creo que el final no es muy claro no se sabe qué pasa con los protagonistas si de nuevo se vuelven a encontrar si se casan o no , ni siquiera se dan un beso.-dijo Zedd , tenía tantas ganas de responderle y decirle que él no tenia razón y lo hice.
-No con un beso demuestras tu amor hacia la otra persona.-dije , lo miraba con una cara de odio ...quería guerra, pues acá la tiene.
-Un beso resume todo lo que uno siente hacia esa persona , un beso dice más de que una persona le puede decir a la otra.-dijo Zedd ,la cara de él era de impresión de que le haya respondido.
-Como sabes si no está mintiendo , como sabes de qué ese beso fue real si no lo expresas?, no porque tú me hayas besado significa que me quieras.-dije , dios no puedo creer que haya dicho eso todos en la clase estaban con sus típicos sonido "uhhhhhhh" ,"golpe bajo" y más "uhhhhhhh".
-Basta los dos, se irán a sala de castigo después de clases.
-No no profesor -dije , pero ya era muy tarde la campana ya había tocado y tenía que pasar 1 hora después de clases con Zedd en clase de castigo.
Las demás clases se pasaron súper rápido y menos mal que no me tocaban las mismas clases con Zedd , almorcé con Cloud y después hable por Skype con Ashley ,hablamos todos los días y le cuento todo lo que pasa, claro excepto lo de Zedd ,pero si lo de Mat.
La hora de castigo había llegado éramos solo Zedd y yo en esa sala , decidí agarrar mi libro ponerme los audífonos y ponerme a leer como si nadie estuviera ahí conmigo, pero era imposible no poder mirarlo era perfecto lo único que hacía era caminar por todos .Lo mire de reojo y vi que el se acercaba a mi "discretamente" , lo cual era obvio pero yo hacía como si nada seguía leyendo mi libro.
Estábamos frente a frente pero yo seguía "leyendo" mi libro ,el agarró mi barbilla y hizo que lo mirara a los ojos.-Enserio crees que un beso no puede expresar todo lo que siento por ti ? -dijo Zedd.
<<<<<><<<<<<<<<<><<<<<<<<<<<><<
Perdón por no subir capítulo, sé que les dije de que ya no iba subir más capítulos , pero alguien me dijo: "La vida no para ,no para ha nadie", seguiré escbiendo y será un capítulo por semana o talvez dos , gracias por seguir la historia
No olviden votar y comentar para saber si les gusta.
Canciones del día :
-All to well-Taylor Swift ( amo la canción)
-Sparks Fly- Taylor Swift
ESTÁS LEYENDO
Different.
RomanceSamantha tiene un gran miedo , no quiere que nadie sepa su secreto la única que lo sabe es Cloud que es su mejor amiga , ella también tiene miedo de algo mas ... De tener novio. Zedd es amigo de James que es novio de Cloud , Zedd no es popular pero...