"Capitulo 5"

67 6 3
                                    

Zedd vio que Mat se había ido y creo que no le dio mucha importancia , yo no podía parar de mirar a Zedd , pero Mat era mi amigo y lo apreciaba realmente así que le dije a Zedd que tenía que ir detrás de él y él se negó  me dijo que era muy peligroso porque era un concierto grande .Me fui al estacionamiento y ahí encontré a Mat sentado en su moto .

-Porque me invitaste ha este concierto ?-le dije a Mat, No estábamos tan cerca que digamos y tenía  que gritar por la bulla que había en el estadio.
-Te traje para decirte que me gusta ok ?-dijo, o por Dios no lo puedo creer se esta confesando y me acaba de ver con Zedd besándome.-He estado enamorado de ti todo el tiempo, nunca he dejado de quererte.-dijo, no se que decirle ,no se si salir corriendo y irme de este lugar quiero i con Cloud .
-Perdón Mat, pero yo no estoy enamorada de ti-dije sollozando , Mat se quedo mirándome ,después el agarro su casco se lo puso, se subió a su moto y se fue.Yo me quede sentada con Zedd afuera del estadio , enserio quería disfrutar este concierto, pero no pude hacerlo Zedd fue tan lindo conmigo me dio su chaqueta y me llevo a casa, pero hay un problema yo no puedo enamorar se que el me gusta y mucho pero no puedo hacerlo , Mat se que confeso por Dios tengo que hablar el lunes con el en clases.
Llegue a casa y ahí estaba Cloud con Valentín en sus piernas estaba llorando.
-Cloud porque lloras?-le dije , de pronto me doy cuenta y vi que estaba viendo " A walk to remember".

-Porque Jaime tiene que tener leucemia , me explicas Sam-dijo Cloud, tenía ganas de reírme , esa película me hizo llorar mucho y debo confesar de que me enamore de Landon.
Cloud apago la tele y llevo a Valentín a su casita , tomo un vaso de agua y unas tostadas.
-Que tal el concierto?-me dijo, que que tal el concierto nada interesante solamente que Zedd me beso y Mat nos vio y me dijo que estaba enamorado de mi , si nada mas.-Ni preguntes Cloud pasaron un montón de cosas te cuento mañana porque me muero de sueño.-dije yendo a mi habitación .
Zedd fue tan bueno conmigo y Mat también fue muy generoso en llevarme ha un concierto de la mejor banda del mundo , no se que hacer tal vez si quiero enamorarme de nuevo pero ahora el problema es de quien estoy enamorada.
La mañana siguiente me levante primero que Cloud , me bañe ,me lave los dientes y me fui hacer el desayuno , hice dos tortilla y tostadas,escuche que alguien tocaba la puerta, quien puede venir a esta hora?, la abro y vi que era Zedd.
-Zedd que estas haciend...-dije,y para que después el me besara ,agarro mis mejillas con sus manos haciéndome que retroceda un poco para que el entre a la casa , sus manos bajaron hasta mi cintura yo retrocedía mas hasta que choque con la pared de la cocina ,decidí parar el beso porque cada vez se hacía más profundo ,subí mi mano hacia su mejilla y lo empuje un poco de mi rostro , para quedarnos mirando rostro con rostro.
-Así que ya son novios-dijo Cloud que estaba en la cocina con un jugo de naranja en la mano, yo me aleje de Zedd.

-No somos novios-le dije a Cloud , en realidad no se que cosa éramos yo y Zedd una relación?, ni siquiera se si el verdaderamente me gusta ,no se si realmente quiero estar con el o con Mat los dos son estupendos a cualquier chica les gustaría estar con ellos.

-Oye Cloud me tengo que ir voy a ir a correr con James nos vemos mas tarde-dijo Zedd y se fue , Cloud y yo decidimos sacar a Valentín a pasear , ella seguía en pijama y yo también pero nos dio igual que nos vieran en pijama .
-Sam me tienes que contar todo lo que paso ayer-dijo Cloud, a ella siempre le cuento todo y no contarle esto seria.. Pecado.

-Me bese con Zedd en el concierto que Mat me invito y después Mat nos vio y yo fui detrás de él y me dijo que estaba enamorado de mi.-dije , la reacción de Cloud fue tan graciosa que soltó a Valentin y quedo mirando con la boca súper abierta, tuvimos que correr para alcanzar a Valentin .

-Maldtido puddle-dijo Cloud alzando a Valentin a sus brazos.-No mentira eres hermoso Valentin no debí soltar la correa, es que no podía creer de que Sam tenga a dos chicos a sus pies.-dijo Cloud, yo solo voltee los ojos , mientras seguíamos caminando nos encontramos a Zedd y ha James corriendo los dos estaban con los audífonos en los oídos , James se adelantó con Cloud y yo y Zedd estábamos detrás de ellos , el me quiso dar un beso pero yo me aparte de él.

-Que pasa ? Porque me rechazas el beso Sam ?-me dijo Zedd sacándose los audífonos de los oídos .

-Es que no se bien si realmente te quiero a ti.-le dije , el me miro con cara de confundido y se acercó a mi agarrándome la mandíbula diciéndome:-Enserio estas confundida si decidir si quieres a Mat o a mi?-dijo el , volviendo a agarrar mi rostro para volver a besarme , enserio no me puedo resistir a el , esta vez yo no fui quien lo alejó de mi , fue Mat.






^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
No olviden comentar y votar para saber si les gusta.
Pdt:perdón por no subir capítulo estos días.

Canción del día:
-Honeymoon Avenue-Ariana Grande
-Ain't no way we're going home-R5

Different.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora