"Capitulo 8"

57 4 0
                                    

No podía creerlo ,no puedo creer que ella haya muerto, no puede ser justo cuando me llega su carta ,ella era tan buena persona siempre fue buena con todas las personas y digamos que yo la traicione un poco porque bese a su novio,pero ella ya no está conmigo , ya no hablaremos nunca más , no la volveré a ver nunca más.

-------------------
1 Mes después
------------------

Era sábado ya habían acabado las clases y teníamos 2 meses de vacaciones , la idea que tenía era irnos de viaje a París todos Zedd,Cloud,James y bueno yo , sería el e mejor viaje de todos ,lo sé.
Teníamos solo los días para comprar ropa y hacer maletas , todos queríamos que todo salga maravilloso , Cloud y yo nos fuimos al centro comercial a comprar ropa de baño , ya que la nuestra no nos convenía mucho como para lucirla en París , después de comprar todo lo que necesitábamos ,nos fuimos a casa.
-Porque tan seria Cloud ?-le dije ,mientras sacaba las bolsas de auto.
-Volví a pelear con James -dijo con la cabeza agachada.
-Ustedes no paran de pelear y cuando lo hacen se pelean por cosas así como "porque dejaste eso ahi" "porque te comiste eso era mío ".-le dije , pero vi que comenzó a llorar y me acerqué .
-Sam esta vez es enserio .-entramos a la casa y ella me comenzó a contar todo lo que había pasado.

•>>FlashBack<<•

Fui a la casa de James porque él quiso hablar conmigo no se para que no me dijo nada solo que valla .Tengo que admitir que estaba nerviosa porque hemos tenido muchas peleas durante todo este tiempo que nos conocimos.
Toque su puerta y él me abrió estaba solo sin Zedd , le di un beso pero antes de darle otro él me lo rechazó .

-Que pasa James ?,porque querías que viniera?-le dije ,lo único que hice fue sentarme en el sofá .

-Cloud , tengo que decirte algo -me dijo,estoy muy nerviosa por lo que iba ha decirme, a sí que solo asentí para que prosiga.
-Nunca he estado enamorado de ti Cloud lo siento.-me dijo , dios no puedo creer lo que acaba de decir ,quisiera no estar aquí .
-Nunca te quise ,todo era mentira ,todo lo que creía que sentía era mentira ,lo siento ,tú no tienes la culpa de nada perdón por hacerte creer de que esto era verdad ,perdón ,nunca quise lastimarte.-dijo ,y mis lagrimas comenzaron a recorrer toda mi cara,no pedo creer lo que está diciendo esto debe ser un sueño.
-Me mentiste todo este tiempo ,todo este maldito tiempo,estuve pensando en ti ,en nosotros ,como pudiste mentirme,como una persona puede mentirme tanto como tu acabas de hacer como!!!!Maldita sea James como pudiste!!!Todo el tiempo estuviste pensando en ti mismo,no pensaste en cómo estaría yo después !!-no podía dejar de llorar,todo este tiempo creía que me quería ,todo este tiempo viví con eso ,con eso en mi mente,con todas las peleas que teníamos ,siempre terminaban con te quiero.-PORQUE DECÍAS QUE ME QUERÍAS ?

-Nunca te quise ,solo lo decía para ver si un día lo lograría , lograría quererte de verdad pero no fue así .-dijo yo no paraba de llorar estaba apunto de irme -Lo siento todo este tiempo estuve pensando en mí que no me di cuenta como tú te ibas a sentir respecto a eso ,quería alejarme de ti lo más que podía pero tú eras tan buena ,que siempre en una pelea tú me pedías perdón aunque yo esté equivocado.-dijo él después de eso me fui de su casa sin parar de llorar , no quiero contarle a Sam , pero tengo que hacerlo ella sabrá que decirme ,ella me dirá todo lo que tengo que oír en este momento,ella lo hará .

•>>Fin del FlashBack<<•

-Cloud ya no llores más ,tienes que aceptar de que él nunca te quiso que fingió todo este tiempo ,para seguro verte sufrir ,ese era su plan verdad ,si no que sería ,tendrás otro novio que realmente te quiera Cloud-le dije a Cloud que estaba en mi regazo llorando con los ojos muy hinchados y con las manos que temblaban un poco.
-El no podrá entender que lo quise todo este tiempo,que lo único que quería era el ,que seamos una pareja como las otras yo lo quise como no tienes idea Sam ,lo único que me importaba todo este tiempo era el ,todo lo que quise es estar con el ,que nunca pensé en mi misma en todo lo que me pasaba a mi alrededor ,todo lo que quería era estar con él todo el maldito tiempo .Fue lo mejor que me pasó Sam ,siempre estuvo para mí igual que tú ,fui una estupida como para creer que todo su cariño fue para mí ,como hizo para fingir tanto,actuaba como si yo realmente le importaba ,pero nunca fue así .
Cloud se la pasó en su cuarto todo el día escuchando solo una canción que estaba en modo "repetir",y no paraba de cantarla mientras lloraba:

So your friend's been telling me
You've been sleeping with my sweater
And that you can't stop missing me
Bet my friend's been telling you
I'm not doing much better
'Cause I'm missing half of me
And being here without you is like I'm waking up to
Only half a blue sky
Kinda there but not quite
I'm walking around with just one shoe
I'm half a heart without you
I'm half a man at best,
With half an arrow in my chest
I miss everything we do,
I'm half a heart without you













///////////////////////////////////////////////////
Gracias por leerla ,no olviden votar y comentar para saber si les gusta.
Canción del día :
•Half a Heart-One Direction
•*Tengo una obsesión con esta canción ,se llama : Strong-One direction*

Different.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora