"Capitulo 3"

66 7 1
                                    

La mañana siguiente tenía que ir a clases con Cloud , era una mañana como las demás , saber de que el día anterior había besado a Zedd y que él seguía estando con Ashley me asustaba , Zedd le habrá contado algo ??,no lo creo porque lo haría ?.Porque siempre tengo que arruinar algo, ya me estaba haciendo amiga de Ash , tanto así que estuvimos hablando por chat, ella ya llego a Suiza y esta feliz por ver a sus primos hace tiempo que ella no los veía.Cloud estaba en la sala esperándome para irnos a clases , antes de salir revise mi teléfono y vi que tenía un mensaje de Zedd : "Te gustaría salir hoy después de clases?"- Yo salir con Zedd,no creo que sea buena idea ir.-"Si claro Zedd nos vemos después de clases"-maldita mente bipolar-.Llegamos a clases de calculo ,estaba tan cansada y eso que me gusta calculo pero enserio no quería prestar atención a la clase así que me puse a dibujar y ha escribir letras de canciones en las últimas páginas de mi cuaderno ,veía que Zedd me observaba desde su lugar para ver como dibujaba ,Zedd es un chico muy amable, y muy guapo enserio muy guapo y educado,ayer por la noche por chat  no paraba de decirme perdón por haberme besado en la fiesta , aunque no voy a negar que beso bien, ni siquiera lo conozco porque digo esto?
Era hora de almuerzo y Cloud no salía de su clase , me tuve que sentar sola , aunque sabía que podía sentarme con Zedd y James, me sentiría incomoda porque no esta Cloud .
-Hey Sam , como va todo?-dijo Zedd sentándose al costado mío.

-Todo bien Zedd,solo que un poco cansada , tuve una resaca increíble -dije mirándolo , por dios tenía unos ojos hermosos , eran unos marrones súper claros .
-No te preocupes que hoy te vas a divertir conmigo ,te veo después de clases Sam-dijo Zedd que no paraba de mirarme a los ojos ,justo en ese momento sonó la campana y el se levanto dándome un beso en la mejilla y se fue.
Antes de entrar clases me encontré a Cloud besándose con James por el pasillo , es enserio no pueden vivir sin un beso , aunque  hagan bonita pareja y todo lo demás , son demasiado cursis ,son el tipo de pareja que dice "te amo"-"no yo te amo mas" , y así están todo el rato.Después de la clase de estadística, Zedd ya estaba esperándome afuera , estaba sentado sobre su carro hablando con su amigo Ryan , antes de ir a su auto me despedí de Cloud y le dije que no se olvide de darle de comer a Valentín .

-Y a donde vamos Zedd? -Dije , no quiero que me lleve a un río y me tire , así que tenía que preguntar.

-Iremos a escuchar un poco de música-dijo, donde me llevara ,a un bar con rola ?, no lo creo tiene demasiado dinero como para llevarme a uno de esos lugares , tal vez me halla comprado una rola y la vamos a escuchar , no lo creo.
Llegamos a un centro comercial, lo primero que se me vino a la mente fue a una tienda de música.

-Es una tienda de música verdad?-dije, el me llevaba al lugar literalmente el estaba corriendo a si que yo ahí estaba detrás de el.

-Te han dicho que no debes de arruinar sorpresas?-dijo , cuando de pronto me levanto en sus brazos .-Zedd bájame porfavor , todo el mundo nos esta viendo -después de decirle eso el me bajo y llegamos a una tienda de música donde estaba cerrada.
-Que hacemos en una tienda de música si esta cerrada?-dije sorprendida ,para que me trae a un lugar si esta cerrado , dije en mi mente.

-La tienda es de mi padre, puedo abrirla cuando yo quiera-cuando dijo eso , el saco de su bolsillo un control remoto , apretó un botón y la puerta se abrió.

-No se enfada si la abres sin su permiso?-dije mientras revisaba algunos discos.

-Dije que era de mi padre pero todas las ganancias de esta tienda me la dan a mi -cuando dijo eso , se me callo el disco que tenía en mi mano , todas las ganancias de la tienda eran para el , no lo puedo creer , mi mesada de casa semana son 50 dólares , su mesada será 1000 dólares .

-Que te gustaría que ponga ?-le pregunte mientras lo veía de espaldas , era tan alto y tenía una espalda perfecta .

-Me gustaría que pongas In my Veins de Andrew Belle , pero te va a deprimir a si que pon un poco de rap -dijo mientras se sentó encima de la mesita que estaba a su costado.

-Que tal si pongo Look at me Now de Chris Brown-era el único rap que me sabia , y el único que me gustaba.

-Esta bien , me gusta ese rap, lo cantamos juntos ?-me pregunto acercándose a mi .

-Si claro -dije, me voltee para poner la canción en el reproductor de música.Y comenzó la canción y comenzamos a cantar :
"Let's go!
Cause i feel like i'm running, and i'm feeling like i gotta gett away,gett away,gett away
Better know i gotta sin every day ,day go!
See they don't really wanna pop me.

Terminando de cantar y lo vi que se levanto de donde estaba sentado para acercarse más a mi , eran pasos muy lentos pero sabia que el tenía un objetivo en ese momento , volver a besarme, lo sabia , sabia que lo volvería hacer .Me agarro la mejilla y acercó un poco mi rostro para que estemos mas pegados los dos , Zedd estaba a milímetros de mis labios y lo único que hice es subir mi mano hasta su pecho y empujarlo lentamente para que se alejara de mi .
-Zedd no puedo besarte perdón -le dije no podía besarlo , quería hacerlo pero no era buena idea .
-Porque no puedes besarme ,si ni siquiera tienes novio -dijo aun mirándome a los ojos , no podía resistirme a sus hermosos ojos , tenía tantas ganas de besarlo y que mi miedo a tener novio se acabara.

-Lose pero no puedo hacerlo, además tu estas con Ashley y la quieres -le dije a Zedd.

-Pero no quiero a Ashley , te quiero a ti -dijo, en ese momento me aleje de el y salí de la tienda y me fui corriendo , salí del centro y tome un taxi para casa de Cloud, porque el me quiere a mi si ni siquiera nos conocemos bien , porque dice que me quiere a mi si el esta con Ashley , porque me quiere besar , yo casi lo hago pero después recuerdo todo lo que paso y no tengo ganas de hacerlo mas , cuando me acuerdo de eso no quiero ver a ningún hombre mas, si solo el supiera todo lo que me ha pasado todo de esto seria Diferente y me entendería.






-------------------------------------------------

No olviden votar y comentar para saber si les gusta.

Canción del día :
-Give me Love -Ed Sheeran
-So-Ed Sheeran

Different.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora