Todos ya estábamos listos para el viaje ,solo iríamos Zedd y yo porque James no podía porque iría Cloud ,y bueno Cloud ya no quiso ir ,estaba un poco triste por dejarla sola es mi mejor amiga y la amistad más grande que todo en este mundo ,además es la única que sabe todo de mi y la que siempre me ha apoyado,me dijo que estará bien y que además tiene que cuidar a Valentin y más excusas más ,le dije que la llamaría todos los días que estemos en París.
Llegamos al aeropuerto y los dos estábamos nerviosos ,yo un poco menos que el,porque ya había viajado en avión .Estaba decidida de que en París le diría mi secreto a Zedd , creo que ya había llegado el momento de contárselo,él siempre fue honesto conmigo y bueno yo también tenía que serlo ,me contó que asesinaron a su mama cuando él era pequeño ,lo hicieron porque su padre tubo unos problemas con algunas cuentas y le habían amenazado que si no pagaba asesinarían a su esposa y así lo hicieron ,me contó que su hermana se escapó de su casa a muy temprana edad y que hasta ahora no saben dónde está .Tengo confianza en él y estoy decidida en contarle.-Sam estoy nervioso,me darías un beso ?-me dijo y yo solo lo miraba lo nervioso que estaba realmente nervioso,me acerqué un poco a él y solo lo mire a los ojos ,él puso su frente con la mía y antes de que nos besáramos...
-Señores pasajeros el vuelo 2363 con destino a Francia se retrasará una hora por cambio de cabina,gracias por su comprensión .-Creo que te lo daré dentro de una hora-dije con cara de malicia pero a la vez sonriente.
Estuvimos juntos paseando por todo el aeropuerto ,compramos algunas cosas él se compro unos nuevos audífonos y yo unas gafas,fuimos a comer a MacDonals porque los dos nos estábamos muriendo de hambre.-Sabes lo preciosa que te vez con las gafas-me dice Zedd,y me sonroje un poco por lo que dijo.
-Solo con las gafas?-decidí seguirle en juego.
-Te ves hermosa siempre-dijo Zedd no quise responderle porque me siento un poco incómoda cuando me dice esas cosas.
-Sam ,no sabes lo bella que eres y tú no te das cuenta, solo mírate -dijo Zedd ,no me gusta pensar en cómo soy ,no me siento segura de mí misma -Lo hago Zedd y no sé porque estás conmigo -dije ,y me fui de ahí con mis maletas corriendo ,estaba llorando ,ya no pude correr más me quede sentada en el piso ,esperando de que el no me encontrara ,pero mi plan no funcionó ,sentó al lado mío y agarro mi mano.
-Eres la persona más hermosa que haya visto,no tienes porque sentirte insegura Sam ,no pienses en cosas negativas que tienes de ti ,se tú misma.-dijo muy cerca de mi rostro podía sentir respiración muy cerca a mi ,lo agarre del rostro y juntamos nuestras frentes ,nuestros labios estaban a un centímetro de chocar con los suyos ,y hasta que él hizo que todo sea diferente en mi ,los dos nos necesitábamos en ese momento , parecía que este fue nuestro primer beso ,se sentía como si no hubiera besado a otra persona más.
-Tenemos que irnos Sam ,quiero mostrarte algo.-nos levantamos y nos fuimos, él se veía muy apresurado,cuando quise sacar mi celular para ver cuánto tiempo había pasado desde que anunciaron el retraso del avión ,alcé la vista y Zedd ya no estaba conmigo.6:32 (faltan 28 minutos para ir al avión
Los minutos parecían segundos y no encontraba a Zedd por ninguna parte , es imposible encontrar a una persona en este aeropuerto ,lo busque por todas partes que pude buscar y no lo encontré ,las lágrimas se me caían por la desesperación por presentimiento de que ya me dejo y de que ya no quiere verme más .
6:46 (14 minutos)
Me la pase escuchando música sentada en la sala de embarque ,esperando alguna señal de Zedd ,pero no lo veía ,lo llamaba pero él no contestaba por ningún lado.Me pude a escribir a Cloud para saber cómo estaba y que había estado asiendo mientras yo no estaba junto a ella.6:55 (5 minutos)
Vi que la gente se estaba levantando para hacer dos filas al frente de la sala de embarque y comencé a levantarme para hacerla también,solo ruego que Zedd llegue al avión a tiempo y que no me haya dejado aunque sé que él no es tan capaz de hacer eso.
Sentí que alguien me agarro de la cintura y voltee rápidamente para ver quien era.
-Zedd dónde estabas ? Te he estado buscando por todo el aeropuerto -le dije ,realmente estaba preocupada no sabía dónde estaba.
-Te lo digo en el avión Sam,no te preocupes- me dio un pequeño e eso en la mejilla y comenzamos a entrar al avión.
Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y decidí no hablarle ,a si que decidí mirar sólo la ventana y dormir hasta que lleguemos.
Casi olvido de que era la primera vez de que Zedd entra a un avión ,igual decidí ignorarlo hasta que me pida perdón ,no pude evitar reír un poco ,porque él estaba realmente atento con todas la instrucciones de daba la aeromoza ,tanto así que esta se pudo a buscar el salvavidas para asegurarse de que realmente estuviera ahí .El avión avanzaba poco a poco y lo veía más nervioso ,no pude evitar verlo de reojo ,estábamos apuntó de despegar y decidí agarrarle mano pero no podía porque veía que él estaba rezando ,cuando él se dio cuenta de lo que quería hacer ,él me dio la mano y cerró los ojos y apretaba mi mano no mucho ,no pude evitar sonreír al verlo así es tan tierno le di un pequeño beso en la frente y le susurré :"Todo estará bien Zedd estoy aquí" y nos quedamos los dos durmiendo con las manos entrelazadas hasta llegar a nuestro destino ,me pregunto dónde se fue todo el tiempo que estuvimos en el aeropuerto y para que?^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Perdón por la demora de capítulo ,espero que le haya gustado y no olviden votar
Canción del día :
Love Yourself-Justin Bieber
ESTÁS LEYENDO
Different.
RomanceSamantha tiene un gran miedo , no quiere que nadie sepa su secreto la única que lo sabe es Cloud que es su mejor amiga , ella también tiene miedo de algo mas ... De tener novio. Zedd es amigo de James que es novio de Cloud , Zedd no es popular pero...