"Capitulo 11"

32 4 0
                                    

Porque no puedo abrir los ojos ,quiero despertar!!,donde estoy?donde está Zedd?,vamos Sam levántate tú puedes hacerlo ,solo tienes que abrir tus malditos ojos tú puedes 1,2,3(no se abren),pero que pasa,otra vez 1,2,3 (se abren),ok estoy en un Hospital veo una tele y una cosas en mi cuerpo que no las soporto,tengo una bata azul para ser honestos no me queda muy bien el azul,no Sam porque piensas en eso,concéntrate me quite las cosas de mis brazos y me levante lentamente vi a personas por el pasillo,me acerqué a la puerta para ver si venía alguien ,ok no hay nadie 1,2,4 no no 3,listo ahora a encontrar la salida ,donde está el maldito cartel que dice salida,es que estoy en el 3 piso (debí saberlo)baje por el ascensor como si nadie me viera ,antes de llegar a la puerta de salida había unos casilleros de los doctores y seguro también enfermeras entre y movía cada casillero rogando que esté abierto y que sea de mujer.
-Este no,este tampoco,este es de hombre,bingo!
Ok esto parece de una anciana ,pero igual me pude la ropa y salí de la habitación como si nada hubiera pasado,salí del hospital tranquilamente si correr solo con el paso acelerado no sé adónde estoy yendo pero igual sigo caminando ,mi plan para esto es no para de caminar hasta llegar a un lugar que conozca,cuantos días habrán pasado desde lo que me pasó 5? Una semana? Dos semanas? 1 mes? Seguro Zedd ya se olvido de mí y todos los demás seguro nunca les importe o no lose,Zedd realmente me importaba.
Me tropecé con un chico que tenía un Starbucks y bueno ya no había más Starbucks porque se cayo.-No sabes cuánto lo siento,perdón enserio te compraría otro pero no tengo nada de dinero-dije y el chico me miró como si tuviera una cucaracha en el rostro,dios tenía unos ojos azules que mataban y unos labios que ...(Sam concéntrate)
-Espera eres Sam Clifford?-dijo el precioso chico delante mío.
*No soy un extraterrestre, mi verdadero es"Chin",sabes porque...porque que te CHINgue tu madre*Okno
-Y tú eres Austin Tinkerbell verdad?-dije y el río-Perdón Bell,hace tiempo que no nos veíamos,que fueron 3 años?-dije mientras veía que él se arreglaba la camisa completamente manchada de un Moccha talvez? Da igual.
-Si tres largos años y ahora vivo acá en París es realmente hermoso este lugar.-dijo el ,me sentía tan culpable por haber derramado su ropa.

-Lamento lo de tu ropa ,enserio lo lamento.-dije
-No te preocupes solo es ropa,a ti qué te pasó en la pierna?-dijo mirándola y supongo que le pasó algo durante el accidente.
-Para ser honesta no se lo que le pasó ,desperté en un hospital y me escape de allí -dije,sentía su mirada fijamente en mis ojos.-Austin que día estamos?-le dije con desesperación.
-Hoy estamos 7 junio Sam-dijo,ok han pasado 2 semanas desde que vine con Zedd ha este lugar.
-Supongo que no tienes a donde ir ,verdad Sam-asentí-Te gustaría quedarte en mi casa,digo hay un habitación más podrías quedarte hasta que consigas dinero para el vuelo a Inglaterra ,te parece?-dijo,lo conozco desde hace mucho y bueno necesito un lugar en donde quedarme-Está bien Austin será divertido?-dije,divertido??como pude decir eso ,divertido quedarme en la casa de incomodo chico que no veía hace más de 3 años.
-Si supongo que será divertido,bueno vamos te mostraré la casa-dijo,él me llevo en su auto hasta su casa ,dios su casa era hermosa tenía más de veinte baños literal tenía dos cachorros y uno se parecía mucho a Valentin ,me hizo recorrer toda la casa para saber exactamente donde se encontraban las cosas.-Dime cuantas empresas tienes para tener esta casa tan hermosa-dije mirando sus retratos en la pared que estaba al frente de la televisión,eran fotografías con su familia y amigos.-No tengo empresas, soy gerente de una sola se llama "Before" ,vendemos todo lo que es arte vía internet y bueno este año nos ha ido muy bien en las ventas.-dijo,sabía que le iba ir muy bien en su futuro ,recuerdo que de pequeños él me ganaba en concursos de matemática (me costaba mucho restar) él me ganaba.
-Ya veo que te ha ido bien en las ventas,vives solo verdad?-dije sentándome en el sofá ,mientras él salía de la cocina con dos bebidas.
-Completamente solo,antes vivía con un amigo llamado Mat.-dijo,Oh por Dios no creo que sea el.
-Mat? El de nuestra ex escuela ,el Mat que siempre hemos conocido?-dije
-Ese mismo,se quedo 2 semanas aquí ,después se fue a Suiza a trabajar.-dijo,Suiza me hace recordar a Ashley todo lo que pasamos juntas y separadas además todo lo que le pasó en su viaje Dios no puedo olvidarla,ella era especial,pero se fue.
Después de una largo rato en el cuarto que me había dado Austin,me puse ha escuchar música,en realidad solo escuchaba una que me hacía pensar en que vivimos en un mundo de mierda en el solo te hace pensar de que vivir en este mundo no vale la pena que todo lo que vivimos es un desastre ,que todo está vida que vivimos solo es un sueño en el que no podemos despertar y si lo haremos ya no estaremos en el mundo,la vida es un silo donde tú puedes escoger lo que pasa tú decides que hacer en tu sueño,cada uno sabe lo que hará y sabrá que no volverás atrás para ver el sueño ,porque cuando te despiertas no recordaras lo que pasó y si lo recuerdas no será lo mismo que estar adentro de eso.La canción Dream de Imagine Dragons,me hizo sollozar durante un largo rato para darme cuanta de todo lo que este mundo vive.
Más tarde fuimos con Austin al súper mercado a comprar todo lo necesario para la semana después fuimos a cenar a un restaurante de comida Italiana.







///:::://///////:::::///::::::::////////////::::::::::////::::::

Perdón por la demora del capítulo,subiré 2 capítulos por semana.
No olviden de votar comentar y recomendar si les gusta,Gracias por el apoyo.
Pdt:cuando no se sientan bien con ustedes mismas o no han tenido un buen día escuchen:
^Scars To Your Beautiful-Alessia Cara^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora