"Capitulo 7"

54 5 0
                                    

Zedd me besó , parecía un beso real pero yo no lo sentía ,tengo que darme un poco de tiempo para analizar las cosas porque quiero estar con Zedd.Cuando terminó el castigo me fui a mi casa él se ofreció llevarme pero yo le dije que no , él insistió pero yo enserio no quería .

Llegue a casa no había nadie ahí solo Valentín que estaba saltando de la alegría por verme .Encontré  una carta debajo de mi puerta la agarre y la abrí era de Ashley,me senté en el sofá para leerla más tranquila.

Hola Sam
Espero que todo esté bien por el otro lado del mundo esto va hacer muy complicado para mí contarte esto , siempre me pasan cosas horribles en la vida mis padres se separaron , mi vida no es perfecta como todos se la imaginaban , no es así es lo contrario ha eso , mi papá engaño a mi mama y yo me quedé a vivir con ella , la razón por la que viaje a Suiza es porque mi papá falleció ,solo fui para verlo y le prometí que me quedaría a vivir en Suiza antes de que fallezca y eso es lo que estoy cumpliendo no lo veía desde que era muy pequeña y me arrepiento tanto no haberl hecho no lo conocía tanto sé que él cometió errores ,pero todos somos humanos y bueno los cometemos,la vida fue muy dura para mí Sam ,ahora mismo estoy bien con mi mama acá en Suiza y no volveré como se lo dije a Zedd mi papá quería que viviera con él y eso es lo que estoy haciendo y me hace feliz poder hacerlo , gracias por el apoyo Sam gracias por todo , aunque no nos conocimos muy bien que digamos pero fuiste una buena amiga .

Ashley .
*
Después de leer la carta me dieron ganas de llorar Ashley nunca se había expresado así conmigo nunca lo había hecho.Mi teléfono comenzó a vibrar era un mensaje de Cloud diciendo de que Ashley había muerto hace 2 días en un accidente.













||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||^||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Gracias por apoyar la historia ,este capítulo fue corto pero es el último de la semana.
No olviden comentar y votar para saber si les gusta

Canción del día :
Esta canción enserio me ha hecho reflexionar muchas y enserio es la mejor canción de Taylor Swift.

Out of the woods -Taylor Swift (Grammy piano)

Different.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora