Llegamos a un hotel hermoso ,desde ahí se podía ver la torre y la cuidad entera completamente iluminada y tan tranquila,enserio el viaje fui muy largo y estoy muy cansada necesito dormir y mucho, él ya había separado dos habitaciones una enfrente de la otra ,nos quedamos parados enfrente de nuestras habitaciones y no te que me miraba mientras abría la puerta.
-Te ayudo?-dijo acercándose y agarrando mi mano con la llave.Tengo que admitir que sentí nervios ,no sé porque ,solamente los tenía .Abrió la puerta y después la volvió a cerrar.
-Porque la volviste a cerrar?-le dije mirándolo a los ojos esos ojos que me están volviendo más y más nerviosa.
-Porque no quiero que te vayas-me dijo ,y apartó el cabello que tenía en mi cara para ponerlo detrás de mí oreja.
-Zedd estoy a 5 centímetros de tu habitación y dices que no quieres que me vaya?-le dije y cruce los brazos ,pero no paraba de mirarlo.-And if you hurt me ,well that's okay baby,only words bleed inside these pages you just hold me, and I won't ever let you go-Dijo mientras me agarraba él rostro con las dos manos.
-Eres increíble,amo esa canción-dije,mientras apoyaba su cabeza en su pecho,sentía que estando ahí me sentía segura que en cualquier lado-Y me amas a mí ?-dijo Zedd,estas es una de las ocaciones en el que uno quiere irse y correr a cualquier parte.-La pregunta es tú me amas?-dije,mientras me apartaba para ver sus ojos.
-Sam no se vale yo hice primero la pregunta-dijo con una media sonrisa en el rostros que mataba.
-No lo sé Zedd ,no se amar -le dije dándole un pequeño beso en la punta de su nariz.-Falta poco para que sepas si realmente me amas,porque yo sí lo hago-lo único que pude hacer es besarlo como nunca antes lo había hecho ,besarlo era lo único que necesitaba no me importaba que las personas pasaran y nos vieran ,no importaba los dos no queríamos llegar tan lejos a sí que paramos el beso y cada uno entro a su habitación ,no pude negar de que la habitación era muy bonita ,tenía un pequeño balcón con una pequeña mesita y dos sillas era hermosa la ciudad ,tome un baño y después me puse a ver un poco de televisión aunque no entendía ni una sola palabra tenía que suponer lo que decía ,hasta que me quede dormida pensando en cómo le diría a Zedd todo.La mañana siguiente le dije a Zedd que iría a ver la ciudad le pregunte si quería venir conmigo pero me dijo de que tenía algo pendiente que hacer y que se quedaría en el hotel.
Me fui a un centro comercial que estaba muy cerca al hotel compre algo para comer y después entre a una tienda porque me llamó la atención una agenda súper bonita y si o si tenía que comprarla,después me la pase caminando por la ciudad (no tan lejos del hotel no quería perderme y más porque nose el idioma) pase por un bar y decidí entrar, me senté y pedí un vaso de "Margarita",había un pequeño escenario en el que había llegado un pequeño grupo llamado Kodaline decidí escucharlos no me sabia ninguna canción hasta que cantaron la última llamada "All I Want",la canción era de una película que me hizo llorar a mares y obviamente me la sabia:
"When you said your last goodbye
I died a little bit inside
I lay in tears in bed all night
Alone, without you by my side
But if you loved me
Why did you leave me
Take my body
Take my body"
Los efectos del alcohol y la música no podían más y me puse a llorar ,recordando todo lo que pasó en mi pasado ,recordando todas las cosas que dije y como me sentía todos los errores que cometí y las cosas que debo hacer o decir a personas que nunca le pude decir nada, a las personas que siempre les quise pedir perdón y no pude , perdonar a mi mama por a ver matado a mi verdadero papá nunca le pregunte porque lo hizo nunca ,cuando me secuestraron y casi intentaron violarme y gracias a Cloud no lo hicieron y estoy muy agradecida con ella por todo el tiempo que siempre me apoyó en todo lo que hacía y decida la quiero más que a nada en este momento ,salí del bar para ir directamente al hotel con mis lagrimas recorriendo toda mi cara ,estaba corriendo solo quería que alguien me consuele y que me diga que todo estará bien.
Cruce la pista para llegar al hotel y no me me percaté del carro blanco que fue directamente hacia mi ,para después no acordarme de nada,absolutamente nada y agradecí que lo haya hecho.--------------------------------------------------
Espero que les esté gustando la historia y que la disfruten mucho igual que yo , gracias por comentar y votar.
•Canción con la que deberías leer este capítulo : All I Want -Kodaline •
ESTÁS LEYENDO
Different.
RomanceSamantha tiene un gran miedo , no quiere que nadie sepa su secreto la única que lo sabe es Cloud que es su mejor amiga , ella también tiene miedo de algo mas ... De tener novio. Zedd es amigo de James que es novio de Cloud , Zedd no es popular pero...