-P-pero...¿Cómo que no son hermanos?-susurra Sarah.
-Larga historia.-dice Ashton.Quien aun no me suelta de la cintura.
-Luego lo hablamos.¿Okay?
-OKAY-decimos Ashton y yo al unísono.Ashton y yo salimos del baño,abrazados.
Y ...
¿a que no saben a quien me encontré?A Ashley.
Genial.
-¿Ya estás con Ashton también?-me pregunta la muy puta.
-¿Ya estás puteando otra vez?-digo con su mismo tono de voz.
-Al menos yo no le pongo los cuernos a mi novio con DOS CHICOS EL MISMO DÍA.
-Es cierto,lo siento...-digo fingiendo estar apenada.-Tú no pones los cuernos el mismo día con dos chicos...TÚ SE LOS PONES EL MISMO DÍA,HORA,MINUTO Y SEGUNDO CON SIETE CHICOS A LA VEZ.¡Zás! ¡En toda la boca!
Y pasamos Ashton y yo con todo el estilo del mundo por su lado.
Pero Ashton aún no deja de abrazarme la cintura.
-Ash...ya no tienes que fingir.Sueltame.
-Ah si.Lo siento.-se disculpa y se va.Raro.
Voy a mi taquilla y veo que Nate se acerca.
-¿Cómo es eso de que Ashton y tú os habéis liado en el baño?
-Wow.Que rápido corren las noticias.A ver,le iba a explicar a Ash lo que pasa entre nosotros pero tuvo que disimular y le obligaron a que me bese y bueno,me besó, nos empujaron al baño y nos encontramos a Sarah.-explico.
-Joder...vale.Y se va.
Abro mi taquilla y encuentro una nota.
"Sé que no me quieres,sé que nunca lo harás. Pero pequeña,te conozco desde hace tiempo y sé que no me amarás.
-Anónimo."Eso rima.
Pero ¿de quién es?¿Elliot?
Nah,ese no.
¿Nate?
Imposible,estuve hablando con él ahora y no ha tocado mi taquilla.Es un misterio.
Salgo y me dirijo a mi otra clase.
Biología.
Ya está la Mike Wazowski hablándome en un idioma que ni ella entiende.Que si los humanos estamos compuestos de células, que si hay un setenta porciento de agua en nuestro cuerpo y blah, blah,blah.
Rooolloooo.
Ashton no puede recogerme,Sarah y Nate se van a comprar algo.
Y yo...
yo...
Pues yo me voy sola.Me pongo los cascos y escucho "Let her go" de Passenger.
Y tarareo la canción.
¿Quién será el que me haya enviado esa nota?
¿Por qué me la mandó a mi?Tengo que averiguarlo.
Llego a casa y subo a mi cuarto.
Hay una nota en mi cama."Saber que me quieres es la cosa que más feliz me hace,pequeña.
-Anónimo".Ohhhh.
Qué cursi,pero me gusta.
Nate sube a mi cuarto y se sienta a mi lado,en la cama.
-Blake...tengo que confesarte algo...
-Ughh, dime...-respondo escondiendo la nota detrás mía.
-No se si sientes lo mismo,pero me gustas. Desde que tenías ocho años. Desde antes de habernos besado por primera vez. No me hablarás por esto,y lo entiendo, pero si no sientes lo mismo lo entende...-dice,pero mis labios le interrumpen.He de confesar que aún me gusta.
Es guapo,sincero,amable,sexy,seductor,simpático...
-¿Quieres...quieres ser mi novia?-pregunta tras habernos separado.
-Pensé que ya lo éramos.
-Me refiero a novios de verdad...-dice.
-Nate,mira...recuerda que estoy en el plan Zorra.Sabes que ligaré con todos los tíos que pueda,sólo para hacerle daño a Elliot. Si soy tu novia,te estaré puteando,y no quiero joderte a ti.
-Blake,no me importa.Podrás besar a todos los tíos que te de la gana,siempre y cuando tengan que ver con tu plan y no te gusten.-responde.
-Vale,entonces quiero ser tu novia.-susurro contra sus labios.Y me besa.
Estamos así no s cuanto tiempo,pero entra Ashton y nos interrumpe.
-Hey...Kels,Sarah quiere hablar con nosotros.Ya sabes...-dice agachando la mirada.¿Qué le pasa a este?
-Esta bien.-digo y me separo de Nathaniel.-Dile que me cambio de ropa y bajo.
Ash asiente y cierra la puerta.
Cojo mi ropa y voy al baño.
Me pongo unos shorts blancos y una camiseta azul que deja un hombro a la vista.
Converse blancas y el pelo suelto.Salgo y Nate ya no está.
Dejo mis cosas sobre mi cama y bajo.-Dime Kelsey,¿cómo que no son hermanos?-interroga Sarah con voz de detective.
-Pues eso.Que no somos hermanos.-dice Ashton con voz obvia.
-Señor Pitsburg,¿se llama usted Kelsey? ¿No verdad? Pues mejor cierre la boca si no quiere que el agente Nathaniel le saque de la sala.-dice muy seria Sarah.¿Pero qué...?
-¿Desde cuando lo saben?-pregunta a Ashton.
-Desde que Kels tenía ocho años.
- ¿Entonces viven solos desde todo ese tiempo?
-Sí,pero la vecina nos cocinaba.
-Okay.Pueden retirarse.Me siento en el regazo de Nate y Ashton sube a su cuarto.
Sarah sube al suyo- que antes era el de invitados- y nos quedamos solos.Me pongo a horcajadas encima suya y me besa.
Amo como besa Nate.Nos liamos durante una hora y media mas o menos.
Y se tuvo que ir.
Joder.Qué mal...
Subo a mi cuarto y encuentro una nota sobre mi teléfono móvil.
"Ojalá esos besos que le dabas a él hubieran sido para mí.Ojalá me ames como lo hago yo.Ojalá todo fuera diferente y tú fueras mía. Solo mía.
-Anónimo"
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una zorra
Humor«Me hiciste daño,pero cariño,contigo aprendí a joder a los demás. » ~Kelsey Pitsburg.