Crying...

1.3K 79 9
                                    

Mi madre adoptiva está aquí.
No me lo creo, la extraño, pero aún le guardo rencor.

Ella me ocultó algo muy importante, y lo quiso seguir ocultando todo el tiempo que pudiera.

La comprendo, no quería que me enterara.No en ese momento. Pero lo que más nos dolió fue que lo quiso negar aún sabiendo que podía hacernos daño.

No me hablo con ella, procuro no tener ningún trato con ella.
Pero me es imposible.
Ella está justo en medio de mi puerta.

-ASHTON AYUDAME -le grito.
- Mira, Kelsey, no quiero discutir contigo. Déjame en p... ¿QUÉ DEMONIOS HACE ESTA AQUÍ?- dice Ash entrando a la habitación.

Charlotte está con cara de nomeenterodequémierdaesesta.
Yo estoy algo nerviosa, no sé que hacer.
Ashton está de brazos cruzados esperando una respuesta de esta mujer.

-Ashton, hijo mío... -dice con los ojos bañados en lágrimas. Intenta abrazar a Ash, pero éste la rechaza.

-Lárguese de aquí o llamo a la policía -advierto.
-Soy tu madre, no puedes obligarme a ir -dice.
-Usted no es mi madre. Mi madre no me hubiera ocultado algo tan importante como lo hizo usted...-sollozo.

Sí, últimamente estoy muy llorona.

Ashton corre a abrazarme.
-Mira, Kelsey, tengo derecho a estar aquí con mis hijos. Si a ti no te gusta, te jodes. Así de claro. No eres quién para decirme lo que tengo y lo que no tengo que hacer. Tu padre está abajo. Si quieres vas y le saludas, pero haz lo que te salga de la mismísima vagina.-me dice con desprecio.
-Joder, aquí mando yo.Vuelves a hablarle así a Kels y te juro que llamo a la policía. No te digo más. -sisea Ashton.

Mamá se queda tal cual.
Ni se inmuta.
Ashton me coge del brazo y me lleva fuera de la habitación, bajamos las escaleras y encontramos a papá aquí.
No digo nada, solo forcejeo un poco la mano para que Ash no me presione tanto.

-Ashton.
-Padre.

Y no hay más palabras.

Okay.

Ashton me saca de casa y me besa apasionadamente.

No sé a qué viene ese beso, pero le sigo.
-Kels, te quiero. Pase lo que pase, espérame en la casa del árbol. Le diré a Charlotte que te acompañe.
-Pero...
-Luego te explico, lo más seguro es que mamá y papá quieran anular los papeles de tu adopción... -me interrumpe.

Espera, ¿qué?
No...
NO JODER. NO.
Antes de que Ash abra la boca y diga algo que me pueda herir más, salgo corriendo hacia la casa del árbol.
No llevo zapatos.
Ni móvil.
Nada.

Solo llevo dolor y angustia.

Joder, ¿por qué yo?

No hice nada para que doce años después de la adopción, lo anulen.

Llego a la casa.

Mierda.

Las llaves.

Están en el móvil...

Joderrrr.

-No creías que te iba a dejar sola...-dice una voz.
-¿Nate?
-Sube, que te abro en seguida...-dice.

Asiento y subo.
Él sube y me abre la puerta.
Entro y cojo una manta del sofá. Me envuelvo en ella y me acurruco en una esquinita del sofá.
Nate se sienta a mi lado.
Me acabo de dar cuenta de que tiene una bolsa.

-Ah, ¿esto? Tranquila, es ropa para ti. Me la dio Ash, me llamó y me contó lo ocurrido...

-¿Charlotte? -susurro incapaz de decir algo más.

-Ella se quedó con tu hermano.Al parecer tus padres tienen algo que contarles a ellos dos. Por lo que me ha dicho Ashton, tus papeles de adopción serán anulados mañana por la mañana.Por eso te traigo ropa-dice mostrando la bolsa- , Ash me dijo que no ibas a querer volver a casa, que te conocía lo bastante como para saber que no ibas a volver allí. Me dijo que cuidara de ti, que cualquier cosa que le llamara...

Tengo miedo.

Anoche Nate estaba ebrio.Llamándome puta.
Haciéndome sentir peor que una cucharacha cuando la aplastan.

Y ahora está... Normal...

-Blake, sé lo que piensas. Lo de anoche...perdón. Perdón por todo.Dame una oportunidad más. No te haré daño. Eres mi vida...-susurra.

Asiento, y me duermo en su regazo.
No tengo ganas de discutir algo más.

Mi vida cambiará mañana por la mañana.Y no podré vivir en casa.
Estaré en un puto orfanato.
Otra vez...

Cómo ser una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora