¿Qué?

1.1K 72 24
                                    

No sé qué es lo que pasa.
Solo oigo voces, llantos y más voces.

El pitido de algo suena en todo momento, unas veces más fuerte y otras más leves.

Joder, que apaguen eso ya. Estoy muy bien durmiendo.

Será Tyler con algún videojuego...

-¿Qué quieres cabrón? ¿Es que no ves que está así por tu culpa? Tú la llamaste gorda, tú le hiciste daño, tú eras el ...

-TYLER CALLATE YA Y DEJAME DORMIR DE UNA PUTA VEZ -le interrumpo.

De repente, las luces me hacen daño.
La habitación es blanca y evidentemente no estoy en mi cuarto.

-¿Kels? ¿Estás despierta? -susurra Ashton, quien tiene unas ojeras enormes.

«No claro que no, estoy durmiendo ¿no ves

Mejor dejo mi sarcasmo y le ignoro.
Se va en busca de un médico Mientras Tyler me examina y me toca el vientre.

Mi vientre está demasiado grande. Estoy gorda.

-Llevas en coma más de siete meses princesa... Y...estás... Embarazada.

-¿QUÉ?

-Que estás embar...

-SÍ YA LO OÍ PEDAZO DE MELÓN. ¿CÓMO QUE ESTOY EMBARAZADA?

-Pues eso. Cuando un hombre y una mujer se quieren mucho...

-Tyler. Ya sé cómo demonios se hace un maldito bebé.

- ¿Para qué preguntas?

¿Se supone que estoy embarazada de este tío?

-Es niña.

Al menos no es tan malo.

-¿De cuánto estoy? -inquiero.

-Casi de parto. La niña va a ser prematura*.

Jodeeeeer.
Tengo sólo diecisiete años casi dieciocho y estoy embarazada de Tyler.

-¿Cómo la llamaremos?-pregunta el muy idiota.

Buah no sé.
Espera, hay un nombre que me encantó que lo mencionó alguno de mis amigos.

-Dangela. Se llamará Dangela Atenea Roonie Miller-digo tocando mi vientre.

Estoy muy contenta por lo que se avecina ahora mismo.

Mi pequeña va a nacer pronto y ambos estamos muy orgullosos de ello.

~Después...

-¡EMPUJA! ¡VENGA! ¡EMPUJA!

- JODER PAPÁ NO ME PRESIONES. SI LA PUERTA ESTÁ ATASCADA NO ES MI PROBLEMA.

- Ugh, no grites o despertarás a Atenea-dice.

¿Pero qué...?

Pongo los ojos en blanco y me dirijo hacia su cuna.
Sonrío al ver su rostro.

Lástima que no sea hija de Tyler.

No, no es hija suya. Es de Ashton.
Sus ojos color aceituna son los mismos que Ash. Y su pelo negro es el mismo de Ash, puesto que mi pelo es castaño y el de Tyler igual.
Además, las pruebas de ADN dicen que es suyo. Y no sé cómo decírselo a Ty sin hacerle daño sentimentalmente y a Ashton.

-¡Listo! Puedes irte a la universidad tranquila hija.

Me despido de él con un beso en la mejilla y espero a Tyler en el coche.

Cumplí los dieciocho hace poco tiempo y entré en seguida en la universidad.
Ahora estuve encerrada en el cuarto de Dangela porque a mi padre se le ocurrió la brillante idea (nótese el sarcasmo) de asustarme y cerrar la puerta de golpe y porrazo.

-Tenemos que hablar -dice Tyler entrando al coche y sentándose en el asiento del conductor.

Mierda.

-Encontré estos papeles dentro del cajón de tu ropa interior, y no es nada agradable encontrar los papeles que informan de que tu hija realmente no es tu hija dentro del cajón donde tu novia guarda las bragas ¿sabes?-continúa- ¿POR QUÉ MIERDA NO ME LO DIJISTE EH? ¡DIME!

Pasamos la universidad y no se molesta en decirme dónde demonios vamos.

Apesta a alcohol puro y a tabaco.

Borracho y fumado «genial».

Me lleva a una especie de almacén vacío y abandonado.

Es grande y espacioso.

Tira mis cosas al suelo y empieza a gritar y a acercarse a mí.

Me coge del cuello de mi camisa blanca, haciendo que mis pies dejen de tocar el suelo, y levanta una mano.

«Me va a pegar una paliza».

Pero es empujado por unos brazos bien trabajados y yo caigo al suelo.

-Aléjate de ella pedazo de imbécil.

Mi salvador.

Dedicado a agosbalda12.

*prematura: bebé que nace antes de los nueve meses.

Cómo ser una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora