Sarah y ...¿Nate?

4.7K 158 18
                                    


Biología.La mejor asignatura del mundo.Con la mejor profesora del mundo.
Mike Wazowski.
¿Qué? Yo la llamo así.

Es bajita,redonda y tiene una verruga muy verde.Mike Wazowski.

Voy hacia mi taquilla y encuentro a Elliot.
-Princesa,¿voy yo a tu casa hoy para que me ayudes con las mates?-dice.
-Elliot,¿Por qué siempre tengo que ayudarte yo? Pienso que me utilizas...-susurro.
-No te estoy utilizando.Pero quiero queme ayudes en matemáticas.Hoy en tu casa a las seis.Nada de peros.
-Vale...te quiero. -me rindo.
-Yo también.

Abro mi taquilla y meto mi mochila.Saco los libros y camino a toda prisa a la clase de biología.
Entro por la puerta y me choco con algo.
¿O debería decir alguien?

-P-Perdone señorita Wazows...Reinolds.-me disculpo.
-Al despacho del director,señorita Pitsburg.
-Pero...
-¡Ahora!-me grita.
Y todos los de la clase empiezan a reírse y a susurrar "nerd" "a demás de fea,tonta..."

Dejo mis libros en mi sitio y me voy al despacho de mi tío.Sí.Mi tío.

Subo al último piso,desafortunadamente por las escaleras.
Sí,ya sé lo que estarás pensando: ¿por qué no vas por el ascensor Kelsey?

Sencillo.
Como no había cuartos de la limpieza abiertos o sin llave,los cenutrios de mis compañeros llegaron a tener extremas necesidades de sexualidad así que decidieron hacerlo en el ascensor.Por eso lo prohibieron
Yo los llamo:
"Los necesitados".

Tiene su gracia.

Llego y la secretaria Emely barra nuevo fichaje de mi tío,se encuentra tras el escritorio.
-Señorita Pitsburg ¿qué se le ofrece?-me pregunta.
-Emely.Te he dicho cientos de veces que no me llames así.Llámame Kelsey.Eres parte de la familia para mí.
-Perdón Kelsey.No me a-acostumbro...

Río y entro al despacho del tío William.
-¡Kelsssssssss!-dice la chillona de mi prima.
-¿Qué haces aquí tontita?
-Kelsey,ellos son Nathaniel y bueno a tu prima Sarah ya la conoces...-dice mi tío.
-Espera, espera,espera.¿Blake Kelsey Pitsburg Miller?¿Hermana de Ashton Pitsburg?-dice Nathaniel.
Asiento y él esboza una sonrisa.

Mi tío me entrega un permiso para salir e irme a casa.
Voy a clase y dejo el permiso sobre la mesa de la profesora.
Ella lo mira,frunce el ceño y luego me mira enfadada.
Yo cojo mis cosas y paso por su lado guiñándole un ojo.Y los compañeros gritan "Uuuuuhhh".

Sarah,Nate y yo nos dirigimos a mi casa.
Nate tiene una moto.Así que me toca ir andando a casa.Genial.

Sarah viene desde España.Madrid concretamente.
Nació allí.Y viene para quedarse.En mi casa.Estudiará en mi escuela y mi tío se encargará de que tengamos las mismas clases.

Y ahora que lo pienso,a Nathaniel ya le conocía. Era el mejor amigo de mi hermano.Pero cuando yo tenía trece, Nathaniel tuvo que viajar a Alemania por temas personales.
Cuando era pequeña,como no sabía pronunciar su nombre,le empecé a llamar Nate.Y todos ahora le llaman Nate.

Recuerdo que estaba loca por él a los doce años.
Qué risa.

FLASHBACK

«-Oye,Nate,me gustas...-dije.Moría por él y sabía que él sentía lo mismo.
-Blake...me gustas...pero no debemos hacer esto.- dijo.
Nunca me llamaba Kelsey.Sino Blake.Era el único que lo hacía.
Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios se unieron en un beso. Nuestro primer beso.Fue como película romántica.

Ñeh,mentira.Nate se iba acercando pero resbaló y cayó encima mía.Y nos besamos.Fue un beso que no creíamos que iba a pasar.Ya que ese beso fue gracias a su caída.
Qué risa

Llego a casa y los encuentro a los dos sentados en el suelo.
-Te olvidaste darnos la llave-me espeta Sarah.
-¡No quería que te comieras mi Nutella!-grito.
-¿Cómo sabías...?
-Te conozco Sarah,te conozco.-digo abriendo la puerta.

Ellos entran y se sientan en el sofá.
Miro mi reloj y veo la hora.
Las nueve.Y tengo hambre.
Subo a mi cuarto a dejar los libros y mi mochila.Me recojo el pelo en un moño despeinado y bajo.
-¿Alguien quiere comida?-pregunto.
-YOOO-gritan al unísono.
Río y voy hacia la cocina.
Saco un plato y la Nutella. Saco galletas Oreo y Chips ajoy.
Saco un cuchillo para untar la Nutella en las galletas.
Lo llevo al salón y lo pongo en la mesita.

Y los bestias empiezan a comer.
Qué bestias.

Al acabar de comernos eso,empezamos a cantar y a poner música.
Pusimos "Somebody to you" de The Vamps.

Y cogimos una cuchara cada uno y empezamos a cantarla.
Movíamos la cabeza a un lado y a otro hasta que se me cayeron las gafas y se rompieron.

Mierda.

××××××××××××××××

que os dije que iba a subir ayer, pero por problemas personales no pude.
Lo siennto.

Somebody to you en multimedia.

Bss: Miorgullo.

Cómo ser una zorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora