Ashton y Tyler se pelearon aquel día.
Han pasado dos años de eso y las cosas han cambiado...para mal.
Me mudé con Tyler a una pequeña casa en la ciudad, y mi pequeña Atenea o Dangela o como quieran llamarla, crece viendo cómo su madre es maltratada.
Sí, leíste bien, maltratada por su novio.
Mi pequeña de ojos color aceituna crecerá al lado de su padrastro, un imbécil que no sirve para nada.
Yo solo espero poder ver a ni pequeña crecer al lado de alguien que de verdad la quiera, pero con tan sólo diecinueve años casi veinte que tengo, creo morir.
-Cásate conmigo Kelsey. Yo te amo...
-Te hará daño, no mereces nada de esto.
- JODER KELSEY, VUELVE AQUÍ Y ÁMAME COMO TE AMO YO.Esas son las palabras de Ashton cada vez que viene a visitar a su hija.
Hasta hoy, que me dejó una nota.
"Kelsey:
Me cansé.
Me cansé de ti y de tus estupideces. De que no quieras casarte conmigo y estés con el imbécil de Tyler.
Es algo que no llego a entender.
¿Cómo puedes estar con alguien que sabes que te va a acabar matando? Cásate conmigo Kelsey, te lo pido por última vez.
Llevo dos malditos años pidiendotelo, pero tú sigues sin dar respuesta. TE AMO JODER.CON AMOR: tu Ash..."
-TYLER NO. POR FAVOR NO MÁS.
Él seguía.
Tenía sus motivos.
La carta de Ashton.
Le dije que me iba a casar con Ash y no con él.
Me merezco esto...
x·x·x·x·x·x
Ahora todo es mejor.
Tyler ya no me pega, y está en la cárcel por maltrato.
Ashton me trae flores tooooodos los días junto a Atenea.
A veces viene Britt o Charlotte a verme. Otras veces viene Eve con sus amigos.
Atenea crece rápido y bien, ojalá poder abrazarla y decirle cuánto la extraño.
Hoy está Ashton, de pie y con una rosa negra.
-Supongo que será demasiado tarde para admitirlo, para pedirte perdón por todo y por no habértelo dicho antes. Te confieso que...yo...Soy Anacleto. Pero ahora que estás muerta no creo que importe. Te amo, pequeña.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una zorra
Humor«Me hiciste daño,pero cariño,contigo aprendí a joder a los demás. » ~Kelsey Pitsburg.