Recibo una nota de la persona que me mira.
Soy Derek. ¿Tú eres...?
-D.Decido no responderle, pero me pasa otra notita.
Respóndemeeeeeee.
-D.Le respondo.
¿Qué demonios quieres? No ves que estoy en un intento fallido de estudio?
-K.Él me sonríe y me pasa otra.
¿Cómo te llamas?
¿Chelsea? ¿Kylie? ¿Kendall? ¿Cassie? ¿Leilah? ¿Abbigail? ¿Vee? ¿Nora? ¿Ruth? ¿Cassilda? ¿Marie? ¿Michelle? ¿Marcie? ¿Tessa? ¿Meredith? ¿Myra? ¿Maya? ¿Kathy? ¿Danielle? ¿Kat? ¿Katniss? ¿Shaylene? ¿Wendy? ¿Emma? ¿Ryley? ¿Sarah? ¿Nathalie? ¿Melissa? ¿Helen? ¿Dangela?
-D.Dice el nombre de todo el mundo menos el mío.
Duh, ¿es que mi nombre no es sexy?
Me llamo Pancrasia Santos de las Flores.
Pero llámame Pancri.
-K.JAJAJA PANCRASIA SANTOS DE LAS FLORES.
ESPERA...
¿Katniss? la de Los Juegos del Hambre...
¿Tessa? La de After...
¿Nora? La de Hush Hush...
¿Vee? La mejor amiga de Nora...
¿Marcie? La perra...
TÚ LEES.
TE AMODORO.
-K.Él sonríe y no responde, puesto que el timbre ha sonado.
Me dirijo a la cafetería tras dejar los libros en mi taquilla y sitúo a Eve.Allí está, con unos chicos que parecen ser sus amigos.
Me siento junto a ellos y bueno, no voy a negar que son bastante buenos.-No quiero ir a clases...-dice Eve.
-Ni yo.Ella sonríe maliciosamente y yo pongo cara de horror.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.Tira de mi brazo y nos escabullimos de ese antro llamado Instituto.
Vamos al centro comercial a comprar ropa.
Eve se compra un vestido precioso. Color granate y ceñido a su cuerpo.Yo me compro unos tacones negros.
Los necesito, Eve es tan alta que creo que yo parezco un pitufo a su lado.¿Qué?
Es cierto.Más ropa para comprar.
-Compremos más ropa y nos cambiamos. Ligaremos y a ver si sacamos de aquí a algún tío bueno...-me susurra Eve con cierto entusiasmo.
Me compro un vestido blanco. Me llega muy por encima de las rodillas y me queda muy bien. Compro un collar y un bolso de mano.
Eve se compró unos tacones iguales a los míos, puesto a que me los quería robar, un kit de maquillaje y un cepillo para el pelo.Entramos en un baño público.
Comienza la acción.
Eve saca su kit de maquillaje y su cepillo.
Yo me pongo mi vestido y mis tacones nuevos, maquillo mi rostro y cepillo mi pelo.
Ella hace lo mismo.Listas para salir, dejamos nuestra ropa colocada en un lugar que no se vea y salimos.
Mierda.
De lejos, puedo divisar a Ashton con sus amigos.
¿No se supone que esté en clases?
-Joder tía, ese es Ashton. El pibe* más sexy del instituto. Dicen que hasta se acostó con su hermana...-dice Eve con un ligero rubor en sus mejillas.
Sí, hija sí. Se acostó con la zorra de su hermana. Y mira qué casualidad, ¡soy yo!
Ok no.
Eve continúa hablando.
-... Además es tan, tan, tan guapo - suspira - Ojalá yo ser su hermana, me llamarán puta, pero con ese tío la noche se pasaría estupendamente.
Le gusta.
Se nota.
- Se pasa de puta madre -susurro.
-¿Qué?
- Nada - corrijo rápidamente.De repente, Ashton se acerca y coge a Eve por la cintura.
Eve me mira sorprendida e iba a decir algo, pero los carnosos labios de Ashton impactan contra los de ella.
Eve se sonroja y segundos después le sigue.
Él pone una mano en su nuca y con la otra se apega a ella.
No creo que sea posible que se peguen un poco más.
Dios, ya ni sé cuanto tiempo llevan trasladando saliva de una boca a otra, porque me están poniendo histérica.
Tampoco sé cómo, pero una mano proveniente de no se dónde les aparta.
Y luego le da una bofetada en la cara a Ashton.Una mano.
Mi mano.
*Pibe: Chico, tiobuenosexybuenorro.
Siento tanta inactividad, tengo problemas y además, wattpad no anda bien.
Espero que os guste.
Dedicado a lahermosa123 gracias por leer y comentar.Un beso❤
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una zorra
Humor«Me hiciste daño,pero cariño,contigo aprendí a joder a los demás. » ~Kelsey Pitsburg.