A veces tenemos el miedo de perder a una persona. De perder todo lo que tenemos por una simple estupidez que realicemos.
Pero hay que superar los miedos.
Hay que arriesgarse, porque el que no arriesga, no gana.Yo me arriesgué a perderlo todo, intentando ser una zorra. Me arriesgué y gané.
¿Y qué gané?
A Nathaniel. A Anacleto. A Tyler, mi compañero del orfanato. A Ash...Pero todo cambia en esta vida.
Un día puedes tenerlo todo, y al otro perderlo así porque sí.Estoy en un maldito orfanato, en el que nadie viene a adoptar a cualquier niño.
A veces quiero ser feliz, ser una chica medianamente normal. Salir, conocer gente, divertirme, estudiar...
Quiero tener a mis padres biológicos. Quiero tener la libertad de salir de aquí.
Joder, quiero volver tenerlo todo.Estoy en mi cama a oscuras. La única luz que tengo es la de la luna atravesando la ventana.
Emely, mi pequeña compañera, duerme en mi regazo plácidamente mientras yo le acaricio su rubia cabellera.
De repente, se abre la puerta de mi cuarto.- ¿Qué haces aquí? Son las dos de la madrugada...-susurro.
- Vine a verte, tonta.
- Ayúdame a llevar a Emely a su cama -le susurro a Ty, quien cierra la puerta y se acerca a ayudarme.Ambos levantamos a la pequeña y la tumbamos en su cama.
La tapo con su manta y beso su frente.Tyler me mira con ternura y se acerca a mí.
- ¿Podemos hablar? - susurra.Asiento y nos sentamos en mi cama.
Él respira hondo y apoya sus brazos en las rodillas.
Mirando al suelo, comienza a hablar.- Llevamos dos meses entre risas, burlas, insultos, pero nos llevamos bien. Eres hermosa, tienes mucho carácter y eres una chica difícil. Quiero ser yo quien te haga sonreír, quien te consuele cuando tus lágrimas salgan de esos ojos tan bonitos desprevenidamente. Quiero ser yo quien te tenga que aguantar cuando estés en tus días. Quiero...quiero que seas mía, Kelsey.
Muerdo mi labio inferior.
Se está declarando, no sé qué decir, no sé qué demonios hacer.
Sigue hablando.- Si pudiera volar, volvería a casa junto a ti. Creo que podría renunciar a todo, solo tienes que pedirlo. Presta atención, espero que escuches, ya que he bajado la guardia. Ahora estoy completamente indefenso. Solo para tus ojos mostraría mi corazón, para cuando estés sola y olvides quién eres. Me falta una mitad cuando nos separamos. Ahora me conoces, sólo para tus ojos...
Conozco eso. Mi canción favorita. Sólo que él no la canta, sino que lo dice, como si fuera algo que de verdad sintiera.
- For your eyes only, I show'd you my heart, when you're only and forget who you are. I'm missing half of me when we're apart. Now you know me... For your eyes only... -canto.
Él me mira fijamente y nos acercamos poco a poco.
Terminamos de acortar la distancia que quedaba entre nuestros rostros y nos besamos.
Su lengua entra en mi boca sin permiso ni aviso alguno y acabo sentada en su regazo.
Iniciamos una guerra por tomar el dominio del beso y finalmente nos separamos por falta de aire.
- ¿Quieres ser mi novia? -me susurra.Le beso apasionadamente y él pasa sus manos por mi espalda. Entierro mis manos en su pelo y me apego más a él.
Sí, me gusta Tyler. Estos dos meses que llevo aquí, ha sido el único que aguantó mis llantos, mis penas, todo, cuando descubrí que Ashton no vendría a verme. Cuando no recibía más cartas de él o de Anacleto.
Cuando creía que todo se iba a acabar.Le quiero, y quiero tener una relación estable con él. Lo merece.
Al separarnos, pego mi frente a la suya.
- ¿Eso es un sí?
- ¿Tengo que volver a besarte para que sepas mi respuesta? - insinúo.
- Bueno... Si insistes...Yo suelto una risita y le dejo un casto beso en sus labios
Él gruñe y se acerca para un beso más.
Pero somos interrumpidos por un carraspeo de garganta.
- A ver, sabía que iban acabar juntos, pero no quiero más acción. No quiero niños correteando por aquí. Así que cada uno a una esquina de la cama - dice Emely cruzándose de brazos.
¿Lo habrá visto todo?
- ¿ Desde cuándo estas despierta? -pregunta Tyler.
- Desde que le dijiste a Kels que querías hablar -responde con su vocecita chillona.Abro los ojos como platos y me separo rápidamente de Tyler.
Para tener seis años, Emely sabe demasiadas cosas...
Ella ríe y se tumba de nuevo en su cama.
Tyler me besa la frente y se marcha, pero no sin antes susurrarme algo al oído.- Te quiero, princesa...
Capítulo dedicado a anlly5678 , a jorgeolivas23 y a Shantalmercedes.
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser una zorra
Humor«Me hiciste daño,pero cariño,contigo aprendí a joder a los demás. » ~Kelsey Pitsburg.