-¿Por que demonios piensas que me ire contigo?- le dije seca
-Mira niña yo no planee esto, Ashton me pidió llevarte, ya que el esta con una irresistible rubia, así que mueve ese trasero, no tengo toda la noche- dijo dirigiéndose hacía su auto, le seguí aunque no quisiera eran como las 2:00 am y no sabía como regresar a casa, llegue al auto de Luke el ya estaba arriba entre en el y me puse el cinturón, no entendía que habia hecho para que este Rubio estupido me odie, ni siquiera me conoce, y por que se comporta como un idiota, asi que decidi preguntarle- Luke- el tenia su mirada fija al frente de la carretera-¿porque me odias?- le pregunté a lo que el sólo solto una estupida risa.
-No te odio, sólo no me agradas.
-¿y porque no te agrado?- me atreví a preguntar.
-Eres todo lo que no me gusta, aburrida, perfeccionista, amable con todos, eso a mi no me agrada, no puedes ser amable con todo mundo niña.
-Ah ni siquiera tengo amigos-dije- además mi nombre no es niña, es Alex.
-Como sea- se encogió en hombros restandole importancia.
Todo el camino fue con un silencio bastante incómodo pero en este momento preferiría eso a que el rubio abriera su estupida boca.Le dije donde vivia llegamos a la acera de mi casa, me desabroche el cinturón de seguridad y cuando estaba dispuesta a salir el auto Luke hablo.
-De nada-respondió con ese molesto tono de voz.
-Ah, gracias Luke- le dije de mala gana y salí del auto, me fui directo hacía mi casa, entre, subí las escaleras y me dirigí a mi habitación, fue una noche bastante tensa, asi que tomare una ducha, después de salir de la ducha me fui a mi cama y caí dormida.
~¤~Al la mañana siguiente, mamá y papá llegarían a casa está noche, por lo tanto no saldria, -como si tuvieras muchos amigos- me dijo me subconsciente.
Ash el otro dia me habia hablado de una heladeria cerca del centro de la cuidad, segun el no hay mucha gente, me vendría bien ir a leer a allá, estoy leyendo El Retrato de Dorian Gray, una muy buena recomendación de mi madre ya que no he dejado de leerlo.
Me dispuse a ir a la heladeria, me duche y cambie, no soy una chica que este a la moda, así que solo tome unos jeans negros y una camiseta vieja de mi hermano la cual era mi favorita, até mi cabello en una coleta, cogí mi bolso sin olvidar mi libro y un poco de dinero.
Después de caminar media hora al fin llegué, era muy linda y tranquila, al abrir la puerta sono una campanita, haciendo que el joven de la caja volteara a verme, y si el mundo estuviera en mi contra, era a quien menos quería ver, Luke.
¿Que mundo tan pequeño no?Hi!:')
Bueno aquí esta otro capítulo, esta súper aburrido lo sé, perdón.
Como sea tu que estás leyendo esto gracias:')
ESTÁS LEYENDO
If You Jump? If Jump|Luke Hemmings ♡
FanficAlex Carter, una joven escondida detrás de miles de pilas de libros, una joven tan apartada de la vida social a comparación de sus compañeros de colegio, su vida sin una pizca de adrenalina. Pero conocera a Luke Hemmings, un joven con ideas demascia...