Capítulo 5.-'Rara'

71 4 4
                                    

-Bueno...yo...-comenzó a decir- sólo fui amable ¿sí?, no me agradas pero decidí hacerte un favor ¿contenta?- me dijo un poco frustado.

-Oh, no necesito tu ayuda- dije entrando al club, donde Ash ya había encontrado una mesa.

-Hey!- dije llegando hasta ellos.

-Hey! ¿Estabas con tu novio Hemmings?- me dijo Michael divertido.

-¿Hemmings?- le pregunte.

-Con Luke- dijo Calum- ahora eres la chica de Hemmings ¿no?

-¿Que?- le dije sorprendida- Claro que no! El otro solo fue amable conmigo y ya- me encogi en hombros, en ese momento Luke se sento a un lado de Ashton.

El club era bastante traquilo, no frecuento estos lugares pero estos chicos son geniales, en el escenario se presentaban chicos y cosas por ese estilo, Michael empezó a hablar.

-Luke deberías tocar aquí, digo cantas muy bien hermano- le dijo y mentiria si digo que no me sorprendí, Luke cantante, es un estuche de monerías.

-No lo sé- dijo Luke.

-Sería buena idea, ¿no crees, Alex?- me dijo Ash.

-No sé, ni siquiera lo he escuchado tocar- dije mirando a Ash.

-Yo pienso, que sería una gran idea, Hemmo- dijo Calum, retuve una risa al escuchar ese apodo tan tonto.

A eso de las 10:30 ya estaba en casa, solo estaba recostada dejando colgar mis piernas de la cama, cuando de pronto oí en mi ventana un ruido, lo ignore, pero se repitió el ruido, me acerque a la ventana dejando ver que era lo que causaba el ruido, una piedrita, y seguida de esta otra y otra ¿que carajos? Salí a el balcon y ahi estaba Luke, ¿cuántas sorpresas me puede dar este chico? Me hizo una seña de que bajara y así lo hice, baje ayudándome de unas plantas que tenía mamá, Luke me sostuvo de la cintura para que no cayera al bajar, me sorprendí al verlo tan contento y tan ¿ebrio? Tenia una estupida sonrisa en el rosto.

-Alex, crei que nunca saldrías- se acerco mas hacia mi.

-¿Qué quieres?-le dije seca-¿Por que estas ebrio, y afuera de mi casa?

-Quería verte, eres tan hermosa- dijo tomando mi mejilla.

-¿Qué?- me quede ahi sorprendida, mientras el solo sonreía.

-Buenas noches, Alex-dijo besando mi mejilla y se fue.

Que habia sido aquello, Luke diciendome hermosa, despues que hace 3 días me trataba como una basura, subí ayudándome de las plantas de mamá y me dormí.

~¤~

Mi día se paso tranquilo, sólo estaba en mi habitación como de costumbre y recibí un mensaje de un número desconocido, abrí el mensaje quedando sorprendida de lo que decía:

' Alex te parece si hoy vamos a tomar un helado en donde trabajo? Digo me he portado como un imbécil
Luke'

Me quedé con el celular en las manos, ¿que estaba pasando?, Luke por que todo esto tan extraño me pasaba hace 4 días que lo conozco y sólo ha sido para mal pero que mas da una disculpa me vendría bien, respondi su mensaje.

' Esta bien, Luke llego a las 3 okay? Quien te dio mi número?
Alex'

Recibí su respuesta de inmediato.

' Me parece perfecto paso por ti, niña tengo mis contactos ;)

Luke'

If You Jump? If Jump|Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora