Capítulo 8.-'Pijamada con Luke'

46 4 6
                                    

Volvimos a entrar a casa de Luke, y llame a mi madre.

-¿Mamá?- dije con mi teléfono en el oído.

-Alex, no llegaré hoy, así que cuidate ¿Sí? Tengo que irme estoy ocupada- me corto la llamada, odiaba que fuera así, sólo habla conmigo algunos días, otros sólo soy una extraña, guarde mi teléfono en el bolso y fui hasta donde estaba Luke, estaba en la cocina, me paré justo en el marco de la puerta, sólo se volteó a verme y me sonrio de lado.

-No se cómo pagarte- dijo mientras yo me acercaba a donde el estaba.

-Tal vez dejando de tan odioso- dije llegando junto a él.

-Tal vez-me dijo.

-Sólo hazlo- dije mirándolo-sólo intentalo-dije dándole una sonrisa.

-¿Por que eres tan buena, después de que te he tratado tan mal? ¿Por que siempre estas tan feliz?-me pregunto mirandome de una manera rara.

-Cuando somos felices, siempre somos buenos, pero cuando somos buenos no siempre somos felices- el sólo me miro con el ceño fruncido.

-Sono como un trabalenguas- dijo sonriendome- tu eres como un trabalenguas.

-Ah mira, yo pensaba lo mismo de ti- dije sonriendole.

-Entonces ahora estás feliz,¿No?- me pregunto.

-Ni yo lo sé-dije mirándolo.

-¿Tu mamá esta molesta?- me pregunto.

-Eh, no, mamá ni siquiera esta en casa-dije encogiendome en hombros restandole importancia.

-He notado que siempre estas sola- dijo.

-Papá y mamá, son gerentes de la empresa en donde trabajan, casi siempre están de viaje, o no estan en casa-dije- ya me acostumbré.

-¿No te aburres?- me pregunto.

-La soledad ayuda mucho, nunca acabas de conocerte- dije viéndolo.

-Lees mucho ¿no?

-Sí.

-¿Que te hace feliz?- me pregunto, acaso hoy Luke estaba de buen humor.

-Hoy estás muy coversador Mrs.Odioso- dije bromeando.

-Como sea- dijo sonriendome- contesta.

-No lo sé, digamos que jamás te das cuenta que es lo que realmente te hace feliz- dije- aveces sólo no nos damos cuenta de lo que nos hace felices.

-Buena conversación- dijo comenzando a andar- ven te llevo a tu habitacion.

Subimos las escaleras hasta una habitacion casi al fondo del pasillo, Luke giro el picaporte y abrió la puerta dejando ver una pequeña habitacion.

-Está es la habitacion de huéspedes, ahí hay un baño te traeré ropa.

-No es necesario- dije sentandome en la cama- sólo quiero dormir ya.

-Está bien, buenas noches Alex

-Buenas noches Luke

A mitad de la noche no podía pegar ni un ojo, así que baje a tomar un vaso de agua a la cocina, abrí la puerta y baje silenciosamente por la escalera, hasta llegar a la cocina, no sin antes pasar por la sala y llevarme una sorpresa que casi hace que se me salga el corazón de pecho, Luke estaba sentado en el sillón con una guitarra, supongo que suya, me miro y sólo me sonrió, decidí quedarme el sólo se detuvo y comenze a hablar.

-Continua-dije haciendo una seña con la mano- sólo tenía sed.

-¿Quieres escucharme tocar?- dijo mirandome mientras afinaba su guitarra.

If You Jump? If Jump|Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora