Me desperté a la mañana siguiente y ya no estaba Luke ¡joder!, me quede dormida anoche mientras veíamos Titanic, me levante de la cama y había una pequeña nota sobre mi computador era de Luke.
'Espero y no me mates, no acabe la película, buen día.
Luke:)'
Sonreí al ver la nota, me fui a duchar, saliendo de la ducha me puse unos jeans y una blusa básica blanca y até mi cabello en una coleta alta, bajé y fui a la cocina, en el frigorífico había una nota.
'Alex, tengo una junta hoy así que llegaré tarde, nada de salir, llama a tu hermano
Besos Mama'
La deje a un lado y saque una jarra con zumo de naranja de el frigorífico, me prepare el desayuno y terminanadolo llame a Derek, marque el número y no contestaba, un tono...dos tonos...tres tonos y ahi contesto.
-¿Mamá?- se oyó del otro lado de la línea.
-Soy yo- le dije alegre- mamá me pidió llamarte,¿estas bien?.
-Sí, sólo estoy un poco resfriado,¿Y tu?- me pregunto y lo pude oír sorbiendo su nariz.
-Bien- dije- ¿Como has tomado lo de Papa?
-Pues debes de buscar tu felicidad, tal ves nosotros no éramos la felicidad de papá- dijo y sentí un hueco en el pecho.
-Tal ves- cambie de tema-¿Y la Universidad?
-Bien, hay unas chicas hermosas y el campus está excelente.
-Oh, ¿Como lo haces?- pregunte.
-¿Hacer que?- me pregunto él.
-Tu puedes andar ahí por la vida siendo tú y yo aquí estoy todo lo que hago esta jodidamente mal Derek- solte así sin más.
-Comienza a vivir Pink- me hablo por mi apodo de pequeña- comienza a escribir en tu propio libro <como Luke me había dicho>.
-Gracias, cuidate mucho, te quiero- le dije.
-De nada Pink- dijo- tu igual te quiero engendro, colgué el teléfono y fui a casa de Ashton, tengo siglos que ya no me paro en su casa, hoy viene la gran feria, así que invitare a Ashton para que valla conmigo y los chicos claro, es una gran feria, luces, fuegos artificiales, juegos mecánicos y demás cosas increíbles, cuando mi hermano aún no se iba a estudiar solíamos ir cada verano, sin más perezas tome las cosas que iba a necesitar, subí a mi habitación y decidí maquillarme un poco, hoy mamá no estaría así saldré desde temprano; cambie mi camisa, elegí una camisa de cuadros roja que le robe a mi hermano hace algunos años, busque en uno de mis cajones y tome mi dinero, algunos ahorros para pasar todo el día con Ashton.
Mi cabeza seguía dándole vueltas a lo que Derek me acaba de decir hace unos instantes por la linea telefónica, ¿de verdad era tan aburrida?, 'comienza a vivir', esas palabras se repetían constantemente, tal ves y Luke tenga razón al igual que mi hermano, necesito comenzar a vivir.
Decidi que dejaría asi mi cabellera, me maquille sólo un poquito.
Dando por terminado todo, tome dinero y mi celular colocandolos dentro de una pequeña bolsa cafe que me regalo mi padre para mi cumpleaños, baje las escaleras y salí, cerrando la casa, y empeze el camino a casa de Ash, no me demoró mucho tiempo y me encontaba tocando el timbre de su casa, después de un rato abrió la puerta su madre, que me miro con alegría, le sonreí y me saludó.-Alex, pequeña ¿cómo estas?- pregunto mientras me abrazaba y me dio un beso en la mejilla.
-Muy bien, Señora Irwin- le dije mientras entraba con ella a su casa.
-Llamare a Ashton- dijo sonriente, eso era algo que distinguía a Ashton y a su familia, su madre desde que recuerdo es una mujer muy alegre y sonriente, mi madre tenía años que no era así. ¡diablos!, ¿Por que mi madre no era asi?, aparte esos pensamientos y despues de un rato apareció Ashton.
ESTÁS LEYENDO
If You Jump? If Jump|Luke Hemmings ♡
FanficAlex Carter, una joven escondida detrás de miles de pilas de libros, una joven tan apartada de la vida social a comparación de sus compañeros de colegio, su vida sin una pizca de adrenalina. Pero conocera a Luke Hemmings, un joven con ideas demascia...