Capítulo 7.-'Niñera'

60 4 11
                                    

Desde la última salida con los chicos, digamos que, me encerrado más en mi habitacion, evito a cualquier costo que vengan, no es por que ya no me agraden, si no que siempre traen a el rubio consigo, me he puesto a pensar el porque es tan odioso, tal vez sólo es así.
Me encontraba en mi habitacion tirada en la cama, escuchaba música, siempre he pensado que la música es una vía de escape, realmente una canción te llega a describir tanto, las emociones y las situaciones, me quite los audífonos y me dispuse a dormir, cuando se escuchó un ruido en la ventana, malditas piedras, maldito rubio, maldito todo.
Ahí estaba el rubio otra vez bajo el balcón de mi ventana, esto en otras circunstancias sería lo más romántico del mundo, pero estamos hablando de el rubio, salí afuera del balcón y me hizo señas como la última vez, pero no iba a bajar.

-¿Qué quieres?- grite.

-Anda baja- me dijo haciendo una seña con la mano.

-No- grite poniendo una cara seria.

-Anda- me rogó- no puedo hablar así, solo baja.

Lo pense unos cuantos minutos, hasta que decidí bajar, no como la última vez ya que era temprano y papá y mamá todavía no llegaban, baje por las escaleras y abrí la puerta, aquí estaba otra vez Luke.

-¿Se te ofrece algo?- le dije seria.

-Bueno, necesito un favor- dijo mirando hacía el suela y jugando con sus pies.

-¿Que clase de favor, Hemmings?- dije enarcando una ceja.

-Bueno, no se a quien mas recurrir, mamá salió y tengo que cuidar a mis hermanos, soy pésimo,a parte saldré a trabajar- dijo mirandome esperanzado- ¿me ayudarias?

-Sólo vienes a pedirme favores- dije.

-Ashton dijo que te encantan los niños-maldito Ashton, dije para mis adentros- te pagaré, se que no tienes planes, por favor.

-Esta bien-dije resignada- sólo por que tus hermanos no merecen a un hermano como tú.

-Tan sexi- dijo Luke sonriendo, linda sonrisa.

-Tan AmargadamenteBipolar- dije entrando a la casa- pasa.

-Gracias, te pagaré de verdad me salvaste- dijo entrando y metiendo sus manos a los bolsillos.

-No te preocupes- le dije buscando mi bolso, mientras el se la pasaba merodeando-¿Qué tanto vez?

-Sólo a ti de pequeña- dijo mientras tomaba una foto mía de un estante-si que eras pequeña y rara.

-Y tu muy normal-dije tomando mis cosas- vamos.

Salimos de casa y Luke no dijo nada en todo el camino, candujo hasta casi por las afueras de Sydney a una casa, muy linda, muy grande y acogedora, Luke y yo bajamos hasta la puerta de la casa, al abrir la puerta llegaron dos pequeños, uno con el cabello dorado, se veia de unos 5 o 6 años con unos ojos color esmeralda, luego estaba una pequeña rubia de unos 3 o 4 años muy linda, y ahí estaba frente a mí la escena más tierna del mundo LukeSoyUnBipolarAmargado jugando con los pequeños, bajo a la pequeña y empezo a hablar.

-Niños, ella es Alex- dijo señalandome- será su niñera hasta que vuelva- volvio a verme- de verdad gracias, te lo recompensare, la niña se llama Jannie y el niño Patric, se me hace tarde- dijo mirando el reloj de la pared- me tengo que ir regreso a las 9:00, yo te llevaré a casa.

-No es necesario Luke, llegando tomaré un taxi, anda se te hace tarde- le dije señalando la puerta.

-Gracias- dicho esto se fue y volví hacia los dos pequeños, son una ternura.
Paso el rato y me la pase de lo mejor con ellos, no eran molestos como su hermano, eran lindos, adorables, Dios eran una ternura, estaba en la sala con los pequeños, el pequeño Patric estaba haciendo un dibujo, mientras la pequeña Jannie jugaba con unos ponis. Mire el reloj y eran las 8 faltaba una hora para que Luke llegará, la madre de Luke no se aparecio en toda la tarde, duche a los niños y les puse su pijama, Dios hasta dormidos se veían hermosamente tiernos, si que me gustaba cuidar pequeños. Estaba ya en la sala de la casa faltaban un cuarto para las 9 y se escucho afuera un auto, por supuesto era Luke, entro y se desplomó por así decirlo en el sofá, me miro y hablo.

-¿Qué miras?- me dijo.

-El desastre que eres- dije.

-¿Ya estan dormidos?- me pregunto sentadose correctamente.

-Sí, son unos angelitos- le dije sonriendo.

-Como digas, mañana que llegue mamá me librare de esto.

-¿Donde está?

-Fue a visitar a una tía enferma- dijo mirandome.

-Oh, ¿y sólo tienes a tus dos hermanos?

-No, tengo 2 mayores, Jack y Ben

-Y supongo que tu eres el único odioso- bromee

-Supongo que soy el único sexy- dijo mordiendose el labio inferior.

-Lo que digas.

-¿No crees que soy sexy?- me pregunto alzando una ceja.

-Eres Odioso- dije seria- no puedes tratar a las personas, como se te venga en gana, eres un bipolar.

-Pero soy sexy- dijo divertido.

-Y un egocéntrico- dije rodando los ojos.

-Admites entonces que soy irresistible- dijo.

-No.

-Ya veremos, te llevo a casa- dijo extendiendo su mano hacía a mi, la cual tome sin pensar, salimos de su casa y me detuve.

-No puedes salir a dejarme a casa- dije parandome a mirarlo.

-¿Porque no?- dijo- ¿Tu novio se molesta?

-Vete al demonio, tus hermanos se quedarán solos en casa, tomaré un taxi- me aleje de el pero me tomo de la muñeca.

-No te dejaré que tomes un taxi, si no quieres que te valla a dejar, quedate- dijo y de la sorpresa abri los ojos como platos.

-¿Qué?- lo mire confundida.

-Vamos Alex, sólo una noche deja de ser tan correcta y llegar a casa temprano- dijo aun con mi muñeca en sus manos- sólo pasarás la noche aquí mañana te llevaré a casa lo mas temprano posible, llama a tus padres.

-Esta bien.

¿Qué demonios? Ni yo se por que acepte, quedarme en casa de Luke, si hace semanas ni en pintura lo podía ver,¿Acaso estaba ebrio?
Que día...

Hola!
Bueno pues, amm no sé que decir, hoy no tengo nada en a cabeza, así que disculpen el capítulo.







If You Jump? If Jump|Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora