Habían pasado una semana de mi salida con Luke, todo había vuelo a la normalidad, sólo que ahora hablaba más con lo chicos, son geniales, Luke y yo no hemos vuelto a conversar, puesto que ni siquiera he salido de casa.
Hoy era Miércoles, mamá y papá han estado más ausentes que de costumbre, estaba en la cocina y oí que alguien estaba en tocando la puerta, me dirigí hasta ella y abri, llevándome una gran sorpresa al abrirla.
-Alex!-grito Michael abrazandome- tanto tiempo enana.
-Hola- dijeron Calum y Ashton al unisono, Luke permanecía en silencio.
-Hola,¿que hacen aquí?- pregunte.
-Vinimos a saludarte-dijo Calum yo lo miré incrédula-bueno ademas de que Ash dijo que tenías una pantalla y que nos dejarías jugar FIFA- me dijo mirandome avergonzado, matare a Ashton.
-Ya decía yo que no era solo por mí- dije mientras abría más la puerta- pasen
Pasaron los chicos y tan pronto como cerre la puerta, ellos ya se encontraban sentados en la sala.
-Linda casa- dijo Michael- y muy linda pantalla
-Gracias
Los chicos llevaban jugando alrededor de 1 y media a excepción de Ashton, pararon de jugar, creo que ya se aburrieron dejaron el juego y Cal comenzó a hablar.
-Bien Alex-dijo sentandose bien en el sofa- jugamos?
-¿a que?- le pregunté.
-20 preguntas ¿va?
-No lo sé-dije y Michael me interrumpío
-Es una gran idea, que tal y si eres una asesina- bromeó.
-Okay ¿quien empieza?
-Yo-dijo Cal-¿Qué edad tienes?
-17
-Ahora yo- dijo Michael-¿color favorito?
-Azul
-¿Primer beso?- me dijo Cal, Luke sólo solo una risa.
-¿Qué es tan gracioso?- le pregunté.
-La respuesta es obvia, no-dijo Luke aquí venía el Luke odioso.
-Pues no, mi primer beso fue con- empeze a decir- con Ashton- todos abrieron los ojos como platos, sólo nos miraban a mi y a Ashton.
-Pero los amigos no se besan-dijo Michael.
-Fue hace 4 años, sólo somos amigos- dije concluyendo.
-Oigan, ¿que tal si salimos este viernes?-empezó a decir Ashton mirando el teléfono-habrá una fiesta.
-Eso es genial ¿vas Alex?- me pregunto mirandome Calum.
-No, tengo cosas que hacer-dije aunque mentía.
-Vamos Al, no seas aburrida-dijo Michael.
-No se- dije- tal ves otro día.
-No hay otro día Al, nos iremos para que te arregles pasamos a las 7- dijo Ashton, casi arrastarando a Calum y Michael, Luke solo permaneció en silencio.
¿Porque a mí? No lo digo por los chicos ellos son increíbles, pero Luke bueno Luke es un odioso, creo más que nada que jamás va a cambiar su carácter creo que lo del otro día fue sólo la presión de lo que había pasado, ahora sólo ignorare sus malditos comentarios evitando que me afecten. Faltaban 2 dias para el viernes, aburridos, diría yo. Mamá solo llegaba a dormir, papá ni siquiera llegaba, desde el miércoles no puedo sacar a los chicos de mi casa, el rubio y sus malditas bromas estupidas me dan ganas de arrancarle el piercing del labio. Por fin viernes, los chicos se fueron casi por las 5:30 de la tarde, decidí que era hora de que me arreglará, sólo me duche,tome unos de mis jeans negros ajustados y una camisa a cuadros roja y mis vans, até mi cabello en una trenza y me maquille lo menos posible.
Terminé de arreglarme a las 6:40 tiempo suficiente para leer un poco. Pero no fue mucho antes de que los chicos casi tiraran mi puerta, baje corriendo las escaleras y tome mi bolso, abrí la puerta para llevarme una sorpresa.-¿Qué haces aquí?- le dije de mala gana, Luke me ponía de mal humor- creí que estaban los chicos.
-Bueno-comenzo- los chicos me mandaron a recogerte.
-Como sea- cerre la puerta pricipal de la casa y camine junto a Luke en silencio hasta llegar a el auto, al subirme en el comenzo a hablar.
-¿Volvimos a las andadas, eh?- pregunto mientras ponía en marcha el auto.
-Eso parece-dije para concluir la conversación.
Después de un largo camino hasta llegar a la fiesta ahí estabamos, supongo que exagero al decir que fue un largo camino pero, siempre he pensado que la rapidez del tiempo se mide con las personas que lo compartes y si ese es LukeSoyUnBipolarAmargado, pues pasa demasiado lento, ya adentro de la casa nos dirigimos hasta donde estaban los chicos quiénes jugaban a la botella con una cuantas chicas.
-Alex-dijo Ashton-ven vamos a jugar.
-No- dije seria.
-Vamos Al, es divertido-dijo Michael insistiendo.
-Iré a afuera si? Necesito aire fresco- dije llendome hacia la parte de atras de la casa, por donde quiera que mirara habia chicos ebrios, chicas casi semidesnudas, alcohol, necesitaba salir, llegue a la parte de atras y me sente en el césped, la casa era casi una mansión, ya que el patio se podía ver que conducía a un pequeño bosque, necesito respirar, siento que alguien se sienta a mi lado, maldito rubio.
-Hola?-dije un poco confundida de el porque estaba ahí.
-Hola- dijo serio.
-Ashton te mando a buscarme? Si es así ya voy de regreso a la casa- dije empezandome a levantar, pero Luke tomo mi tobillo- ¿Se te ofece algo?.
-Ire contigo- dijo levantandose y llendo al lado mío.
Busque con la mirada a los chicos, pero nada ya solo queria regresar a casa, maldición, y para colmo Luke se me había perdido de vista, subi las escaleras y abrí una de las habitaciones para mi suerte encontrarme con el rubio pero no en un buen momento estaba tragandose a una pelirroja-literal- parece que el ruido de puerta provoco que los dos voltearan a mirarme.
-Y-yo l-lo siento-dije retirandome de la habitacion, me sente en una barra y no se cuanto tiempo estuve ahí hasta que alguien me toco el hombro.
-Alex-dijo Dan el chico de la heladeria- no pense encontrarte aqui, te ves hermosa.
-Dan, vine con unos amigos pero no los encuentro, gracias- dije a Dan.
-¿Bailas?- me dijo extendiéndo su mano hacía mi, la cual tome sin pensar, Dan y yo bailamos un rato hasta que el maldito rubio aparecio.
-Vamonos- dijo apartando a Dan de mi lado.
-Yo contigo? No- dije seca.
-¿Y como piensas irte a casa?- me dijo, ahí vamos de nuevo siendo un maldito odioso.
-Yo la llevare- dijo Dan aclarando la garganta.
-Tu nada Dan, vete- dijo Luke enojado, en realidad no comprendo el motivo de tal enfado.
-Dan, hablamos luego-le dije besando su mejilla y dirigiendome a salir de la casa, por suerte había tomado algo de dinero y me iría en un taxi.
-ALEX!- gritaron a mis espaldas, me gire para ver a Luke caminando hacía mí.
-Joder! ¿Qué quieres?- esto me estaba cansando.
-Te irás conmigo- dijo- me lo pidió Ashton.
-Ja! Como la última vez, no quiero tu ayuda, se cuidarme sola, dejame en paz, imbécil, ni siquiera te conozco y me tratas como se te pega tu regalada gana- dije caminando hacía la calle, Gracias Dios, encontre un taxi y volví a casa.
Vida de locos.Holaaaaaaaaaaaa:')
ESTÁS LEYENDO
If You Jump? If Jump|Luke Hemmings ♡
FanfictionAlex Carter, una joven escondida detrás de miles de pilas de libros, una joven tan apartada de la vida social a comparación de sus compañeros de colegio, su vida sin una pizca de adrenalina. Pero conocera a Luke Hemmings, un joven con ideas demascia...