Capítulo 9.- 'Problems'

44 4 9
                                    

¿Confesar o mentir? No es que hubiera hecho algo malo, pero tratándose de mi mamá hasta lo más simple me traía problemas, aveces no entiendo su punto, quiere que haga amigos por que según ella no tengo ni uno solo, pero el único que tengo no le gusta, sólo por que no es de su agrado, en este momento me siento tan jodidamente confundida, Luke y yo sólo somos conocidos, pero mamá no es de explicaciones, sólo respire un poco y me dispuse a hablar.

-Bueno...yo...-empeze y me interrumpió.

-ESTAS CASTIGADA!- está vez no alzo la voz me grito- NO QUIERO VERTE CERCA DE ESE JOVEN, Y MUCHO MENOS QUE TE QUEDES CON ÉL QUIEN SABE DONDE,¿POR QUE NO ERES COMO DEREK?- me quede ahí, con un jodido nudo en la garganta, odiaba que me comparara con mi hermano, 'Derek es esto,Derek lo hubiera hecho mejor', no le contesté nada y entre a la casa, únicamente quería tirarme a llorar por horas, pero como el jodido universo esta en mi contra, mamá comenzó otra vez a hablar.

-¿Ahora sólo te vas?- me dijo mientras yo comenzaba a subir las escaleras- ¿Por que no eres como Derek?- ignore su comentario y segui subiendo las escaleras-Contestame!- grito mi madre, y eso fue la gota que derramó el vaso, me gire y le grite, jamás le había gritado a mi madre, pero tenía tanta impotencia.

-POR QUE NO SOY DEREK JODER-dije con algunas lágrimas callendo en mis mejillas-SOY ALEX MAMÁ, ALEX, JAMÁS ME HAS VISTO COMO ALEX, SÓLO COMO DEREK.
Mamá me miro sorprendida jamás le había hablado de esa forma, lloraba como una loca, sólo la deje ahí y fui a mi habitación, cerre la puerta y me deslize en ella, me sentía tan jodidamente mal, aveces he pensado que para mamá solo existe mi hermano, no se cuanto tiempo estuve ahí pero eran las 4:00 de la tarde y mamá ya había entrado a el trabajo, el cielo estaba nublado, me duche y cambie mi ropa, me importaba un cacahuate si mamá se molestaba, iba a salir, iba a ir a la heladeria, apesar de que ahí trabaja Luke, era un lugar muy lindo y pacífico, solo me puse unos jeans azules, una sudadera de mi hermano y mis vans negras, tome mi bolso y algo de dinero, baje las escaleras y me fui haciendo camino hacía la heladeria, pase por el parque sinceramente este clima me gusta, el parque no perdía su toque alegre, después de pasar por ahí fui a la heladeria, cruce la calle y entre haciendo sonar la famosa campanita, pero el rubio no estaba, sólo estaba Dan y una chica pelirroja, me fui a sentar en donde estaba la mesa de la última vez, solo me puse a mirar a un punto desconocido, sólo puedo pensar, que mamá no me pidió disculpas ni se preocupo por mi, tenía mis auriculares puestos, pero de ellos no salía ningún sonido, era como un escudo para evitar conversaciones, pero eso no le impidió a Dan acercarce a hablarme.

-Hey Alex- me dijo alegre mientras se sentaba en la silla de enfrente.

-Hola Dan- dije tratando de sonreír pero lo único que puedo asegurar fue que sólo aparecio una mueca.

-¿Estás bien?

-Si- mentí.

-Oye estaba pensando en que si no tienes planes podríamos salir no se- me dijo nervioso.

-Hoy no Dan, otro día ¿Sí?- le dije el sólo me sonrió.

-Claro Alex, te llamaré, me tengo que ir cuidate- me dijo levantándose y besando mi mejilla yo sólo le sonreí.

-Cuídate Dan- le dije y se fue de la heladeria, Dan era un chico muy dulce, habia comenzado a llover un poco, de pronto se escucho que alguien abrió la puerta del establecimiento y sólo lo ignore y me puse a mirar las gotas que caían por el cristal de la ventana, veía como la gente corría para no mojarse.

NARRA LUKE:

Joder! Iba tarde al trabajo, mamá no dejo de preguntarme cosas de Alex, desde que llegue de haberla a dejado en su casa, subi al auto y comenze a conducir, hoy era un dia nublado, conduje hasta el trabajo y vi a Dan salir de su turno, me estacione y apague el motor, me baje del auto y entre al establecimiento, y sólo estaba Jenn y para mi sorpresa...¿Alex? No esa no era Alex, estaba sola recargada en el respaldo de la silla, con la mirada pérdida en el cristal, sus ojos, desde la primera vez que la vi me gusto la manera en que sus ojos transmite tranquilidad y alegría, y ahora se ven tan apagados y tristes, por lo visto ni si quiera me miró, así que decidí acercame hasta ella, camine hasta su mesa y la vi cruzada ahí de brazos, con su larga cabellera suelta, una sudadera tres o cuatro tallas más grandes supongo que de era de su hermano y sus jeans azules, me sente dispuesto a hablarle, tome silla para sentarme, ella sólo me miró y volvió su vista al cristal.

If You Jump? If Jump|Luke Hemmings ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora