Ya pasó otra semana desde que no he visto a los chicos, una semana de la discusión con mi madre respecto a eso mamá a estado más distante, la he escuchado llorar por las noches y sólo se la pasa en su habitacion después del trabajo, intentó hablar con ella pero sólo me ignora, en cuanto a papá no se nada de él, es como si se lo hubiera tragado la tierra, Luke bueno en cuanto a él me llama todos los días, me siento tan rara de haber comenzado tan mal con él, Ashton dice que nos gustamos es un completo imbécil, hoy iba a ver a los chicos ¡Al fin! Me encontraba términandome de arreglar sólo cepillaba mi cabello, escuche que llamaban a la puerta y tome mi teléfono y un poco de dinero, salí casi corriendo bajando de saltos las escaleras, mamá no estaba así que saldria, me apresure a abrir la puerta y ahí estaban ellos.
-Hola- dije alegre.
-Alex- dijo Michael abrazandome- ¿no te asustamos verdad?
-¿A que te refieres?- le pregunte a Michael.
-Ya no sales con nosotros- dijo Calum acercandose y dandome un abrazo levantandome de suelo y haciendome dar vueltas.
-No es eso chicos- dije poniendo mis pies otra ves en el suelo- sólo no tenía mucho tiempo.
-Como sea ¿Nos vamos?- dijo Luke de repente.
-Si- dijimos todos al unisono.
-¿Iremos en tu auto Lucas?- pregunte.
-Si- dijo dandome una sonrisa.
-Nosotros atras, dejemos a los tortolos al frente- dijo Ashton y salieron corriendo Cal, Mike y Ashton al auto de Luke, aveces pienso por que parecen niños pequeños, llegamos al auto y Luke me abrio la puerta para entrar, entramos en el auto y Luke puso en marcha el motor, aun no se a donde vamos.
-¿A donde vamos?- dije de pronto.
-A la fiesta de Drake en la playa, es verano- dijo Calum desde el asiento trasero.
-Yo que recuerde no me dijeron que iríamos a una fiesta- dije mirando mal a Luke.
-Si te decia no vendrias- dijo.
-Tienes razón- el viaje estubo mejor de lo que esperaba no paraba de reír ante las estupideces de los chicos, después de un rato llegamos a la playa, todos bajamos del auto y nos dirigimos hacia la fiesta, estaba genial había una fogata y muchas lucecitas blancas, era cool, al caminar otro poco me taparon los ojos unas manos.
-¿Quien soy?- dijo en voz graciosa, aunque sabía perfectamente quien era.
-Dan se que eres tu- dije y me soltó, se puso al frente de mí.
-¿Vienes a la fiesta?- me pregunto.
-Sí, eso parece-dije encogiendome en hombros.
-¿Te parece ir a caminar?- dijo y sólo asenti, caminamos hasta la playa.
Narra Luke:
Cuando bajamos del auto, nos dirigimos a a fiesta, Alex se habia quedado atras gire la cabeza y ahí estaba Dan, cubriendole los ojos con sus manos, vi como conversaban y se iban fuera de la fiesta, permanecí ahí hasta que alguien me toco el hombro.
ESTÁS LEYENDO
If You Jump? If Jump|Luke Hemmings ♡
ФанфикAlex Carter, una joven escondida detrás de miles de pilas de libros, una joven tan apartada de la vida social a comparación de sus compañeros de colegio, su vida sin una pizca de adrenalina. Pero conocera a Luke Hemmings, un joven con ideas demascia...