Capítulo 1

539 30 6
                                    

Capítulo I

El sol esta mañana está muy brillante, los rayos de luz entran por mi ventana, despertándome y calentando tiernamente mi piel. Tomo el control remoto y termino de abrir las cortinas de mi habitación. ¡Qué hermoso está el día de hoy! Seguro traerá grandes noticias. Sonrío para mí, cuando menos crees que algo bueno puede suceder, es cuando tu mente tiene que esforzarse más en creer que sí será posible.

Me levanto de la cama y antes de dirigirme al baño, alcanzo mi iPod, presiono el botón de encendido, selecciono el modo aleatorio y lo pongo en las bocinas. De inmediato resuena en mi habitación la canción de Demi Lovato “Let it Go”. Muy buena manera de iniciar la mañana. Tomo una ducha relajante de agua caliente, al terminar, me dirijo al vestidor. Me decido por unos shorts color verde esmeralda y un top sin mangas blanco. Estaré todo el día en casa, así que con eso creo que estará bien.

Salgo de la habitación y tropiezo con un juguete de Katie, mi hermana menor de 4 años.

—Katie, amor, tienes que tener más cuidado cuando vayas a jugar, trata de no ponerte cerca de las puertas ni en la escalera, te pueden hacer daño o alguien puede caerse con alguno de tus juguetes y estropearlos —le sonrío a mihermana.

—Está bien —me da un abrazo en respuesta y yo le respondo con un beso en el cabello. Es tan dulce mi hermana, no sé qué haría sin sus ocurrencias, a veces extraño la inocencia de esos años, en el que solo existen villanos en la televisión y nuestra única preocupación es pensar en cuál juguete le pediremos Papá Noel en la siguiente Navidad.

Bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina, donde está servido el desayuno. Granola y yogur. Mis favoritos. Mamá va entrando por la puerta principal con la correspondencia, absorta en la revisión de los correos que han llegado el día de hoy.

La expresión de su rostro de transforma y veo que se dirige hacia las escaleras gritando:

—¡Kimberly, despierta, tengo buenas noticias! —mi madre va corriendo por las escaleras gritando mi nombre. Siento algo de emoción, sospecho qué es, pero prefiero no emocionarme y crearme expectativas. Voy corriendo detrás de ella y la alcanzo tocando la puerta de mi habitación.

—Mamá, aquí estoy, detrás de ti —le digo despacio para no asustarla. La conozco, es muy supersticiosa. No logro mi cometido y ella salta de un susto al verme detrás de ella.

—Me asustaste, no vuelvas a aparecerte así —sonríe—. Te tengo noticias, te han enviado una carta de Harvard University, debe ser la respuesta a la solicitud —dice. Parece mucho más emocionada de lo que luzco en este momento, pero prácticamente me escocen los dedos por arrancarle el sobre de la mano y salir de dudas. Mi corazón está hecho un motor de un auto deportivo en plena acción, es una mezcla de miedo y emoción, por un lado estoy a punto de infartarme por el hecho de que pude haber sido aceptada. Por el otro, miles de mariposas están haciendo una mala jugada en mí estómago, tumbando mis defensas y haciendo que mi mente divague y piense en el hecho de que es posible que no lo haya sido.

Tomo la carta en mis manos y no muy paciente rompo el sobre y saco su contenido. Dice lo siguiente:

Massachusetts Hall, Cambridge, Massachusetts

Junio, 2014

De: Departamento de Admisiones de la Universidad de Harvard.

Para: Señorita Kimberly Rose State Clarks.

Asunto: Estado de Solicitud de Admisión Escuela de Medicina Dental de Harvard.

En virtud de la solicitud presentada por la estudiante Kimberly Rose State Clarks y las investigaciones realizadas a su historial académico, policial y delincuencial, al dar como resultado que la misma está libre de tachas ante la sociedad, usted ha sido ADMITIDA para ingresar a College University Harvard, para optar por la carrera de Odontología Pediátrica, siempre que termine satisfactoriamente sus estudios de pre-grado.

TRUST ME© El amor rompe todas las barreras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora