Maldita sea es miércoles
Sera día muy importante para mí ya que es el día del show de Good Morning America donde los bailarines profesionales de Dancing with the Stars conoceremos quienes serán nuestras parejas en la nueva temporada del show.
Estoy extremadamente nerviosa porque a mí siempre me tocan famosos viejos y tiesos. Lo que más quiero es ganar ese gran trofeo pero es imposible hacerlo sin una pareja adecuada.
Creo que lo mejor sería que me toquen Nick Cárter o Carlos Pena, si me llega a tocar Gary Busey será otra temporada más tirada a la basura.No podía ir a la revelación en Times Square pero lo vería desde mi hogar.
Primero presentaron a todos los famosos y después comenzó el emparejamiento.Al principio se reveló que a Val le iba a tocar con Tamar Braxton, Louis con Paul Deen y de repente vi la cara de Nick Carter aparecer en la gran pantalla, cruce mis dedos pero termino haciendo equipo con Sharna.
Bueno todavía me podía tocar con Carlos, después de Nick apareció la cara de un tal Hayes Grier en la pantalla, yo no estaba muy segura de quién era, lo único que sabía es que era un muchacho de 15 años famoso en las redes sociales así que se imaginaran mi cara de sorpresa cuando mi cara y mi nombre aparecieron en la gran pantalla junto a la de el.
Apague el televisor y comencé a analizar la situación, es un chico muy joven y seguro que le puedo enseñar a bailar como profesional...
A quien puedo engañar es casi un niño y seguro que se va a quedar embobado con mi cuerpo en vez de prestar atención a las indicaciones, que haré si es más bajito que yo. Las dudas y preocupaciones empiezan a llenar mi cabeza pero finalmente decido que no tengo nada que perder y si nos eliminan aún puedo ser parte de los bailarines de apoyo y esperar tener mejor suerte la próxima temporada así que me cambio la ropa y me acuesto a dormir esperando que mañana sea un día mejor.
--------
Al día siguiente me levanto con una sonrisa en el rostro, hoy empezarían las grabaciones de la nueva temporada, claro que no habrían presentaciones en vivo pero si empezaríamos a grabar el encuentro de la parejas y distintas promociones para el show.
Decido vestirme de una manera linda, cómoda y para nada sexy, después de todo no quería alborotarle las hormonas al niño (nota de la autora: ya sé que hasta ahora Emma parece un perra pero no se preocupen que ya viene lo bueno)
Llego al estudio alrededor de las 8:30 A.M y entro a uno de los salones de baile a esperar que Hayes llegue, obviamente hay muchas cámaras que captan todo lo que pasará.
Después de 10 minutos escucho el sonido de la puerta abriéndose y veo a un hombre muy alto, es joven seguro no tiene más de 22 años y la verdad es muy apuesto. Para mi sorpresa se acerca a mí y me da un abrazo, no tengo ni idea de quién es hasta que abre la boca y dice...
- Hola Emma, soy Hayes tu nuevo compañero........
------------------------------------------------------
Al parecer la pobre Emma no se percató de que el guapo chico era el "niño "que ella había estado criticando.
No se decepcionen si este capítulo fue un poco aburrido, tenía que crear una especie de base para la historia pero a partir del próximo capítulo en adelántame Hayes tendrá mucho más protagonismo.
Les prometo que los próximos capítulos van a ser más largos.
Adiós mis pequeñas lectoras😜
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the stars
RomanceEn la temporada número 21 del popular show estadounidense Dancing With The Stars una hermosa chica será parte de los "pro" por quinta vez y su principal objetivo es ganar el gran trofeo pase lo que pase. Lo que Emma no sabe es que a sus 26 años de...