Narra Hayes ❤️❤️❤️
Tener 15 años apesta
Eso es lo que pienso sentado en el estacionamiento del estudio de baile mientras espero que Nash venga a recogerme. Si no tuviera 15 tendría mi propio auto y podría irme yo solo, si no tuviera 15 tendría mi propia casa y no tendría que quedarme en la de Nash, y lo más importante si no tuviera 15 tendría una verdadera oportunidad con Emma...
Ella es tan hermosa y dulce, la verdad es que cuando la vi hoy sentí algo muy extraño, algo que nunca había sentido así que desarrolle un plan, comportarme como un hombre y así tal vez se fijaría en mi.
Diablos, cuando tuve mi mano en su pierna y la estaba cargando me sentía en el cielo, cuando me dijo que le gustaban mis ojos tuve que utilizar todo mi autocontrol para no ponerme a dar piruetas por todo el salón. Pero todo tuvo que arruinarse cuando abrí mi bocota poniéndola tan incomoda que tuvo que reírse para romper el hielo.
Soy tan estupido que intente acercarme y volví a ponerla incomoda, ella fue a recoger su bolso y como el imbecil que soy la mire mientras se agachaba, claro que yo no contaba con que se diera la vuelta y me atrapara con las manos en la masa, pensé que me iba a gritar y lo único que pude hacer fue sonrojarme. Bien Hayes acabas de demostrarle que eres un mocoso tímido.
Pero para mi sorpresa no dijo nada, inclusive se sonrojo, inmediatamente corrió hacia la puerta e intento salir rápidamente. Pero la detuve y antes de que saliera le di un abrazo, un beso en la mejilla y un cumplido. Se sonrojo de nuevo!!!!! Será que la pongo nerviosa?
Tonterías. Bueno no pierdo nada con seguir mi plan. De repente oigo la bocina de un auto. Es Nash, finalmente puedo ir a casa y dormir, estoy ansioso por qué sea mañana y ver a Emma se nuevo.
---------
Ha pasado una semana desde que conocí a Emma y hoy tendremos el último ensayo en el salón ya que mañana es el show y ensayaremos en el verdadero escenario. Durante la semana han seguido ocurriendo pequeñas cosas que yo considero coqueteo, así que he decidí que hoy le pediría una cita a Emma.
Oigo la puerta abrirse e inmediatamente me lleno de emoción al ver a mi princesa entrar por la puerta.
- Hola Hayes- dice ella muy emocionada
- Hola princesa, porque tan emocionada - digo yo de una manera curiosa.
- Oh nada en especial solo que estoy muy emocionada por nuestra presentación de mañana - dice ella con una gran sonrisa en el rostro
Esta chica en verdad es un sol, siento que me enamoro cada día más y más de ella. Comenzamos ensayando los pasos de nuestra coreografía y llega un paso en el que la tomo de su cintura.
- Pon las manos más firmes - dice ella mientras mueve su cadera sacando su trasero.
Wow, además de tener un alma de oro también es verdaderamente sexy, lo malo es que mis malditas hormonas adolescentes congelan mi cerebro y digo sin pensar:
- wow, tienes uno grande
En este momento quisiera que la tierra me tragara, pero me tranquilizo un poco al darme cuenta de que reacciona de la misma manera que lo ha hecho los últimos días. Se sonroja y comienza a reír de una manera tierna y nerviosa.
Después de ese pequeño accidente continuamos ensayando hasta que ya es el momento de irnos. Claro que el ensayo estuvo lleno de risas y bromas, siempre es así con ella.
- Bueno parece que ya es hora, te veo mañana en el ensayo con vestuario- dice ella encaminándose hacia la puerta.
- Espera Emma tengo algo que decirte - digo mientras corro para alcanzarla
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the stars
RomanceEn la temporada número 21 del popular show estadounidense Dancing With The Stars una hermosa chica será parte de los "pro" por quinta vez y su principal objetivo es ganar el gran trofeo pase lo que pase. Lo que Emma no sabe es que a sus 26 años de...