Capitulo 6: Te quiero

291 13 4
                                    

Narra Hayes ❤️

- Mama eres tú?- digo yo sintiéndome aterrorizado.

- Por supuesto que soy yo hijo a quien más esperabas. Donde estás que quiero verte

Quisiera que la tierra me tragara en este momento, mi madre no nos puede encontrar aquí se pondría como una loca y yo sé que incluso sería capaz de denunciar a Emma.

Emma! Por un segundo olvide que ella está aquí. La miro a los ojos y sé que ella ya comprende lo que está pasando por lo que también me doy cuanta de que está tan asustada como yo. Solo tiene puestos unos shorts y el sujetador y no tengo ni idea de donde está su blusa. No hay tiempo para que la busque, ya escucho los pasos de mi madre dirigiéndose a la habitación así que no me queda más que hacerle señas a Emma para que se esconda en el baño. Ella lo entiende a la perfección y logra cerrar la puerta del baño justo antes de que mi madre abra la puerta de la habitación.

-Mi niño cuánto te extrañe - dice corriendo hacia mí y dándome un gran abrazo.

- Yo también mama, pero me pregunto qué haces aquí?

- Que muchachito más olvidadizo, no te dijeron que la próxima semana tu programita ese de baile será acerca de las ciudades natales de los participantes?

- Claro, pero no entiendo que tiene que ver eso con que tú estés aquí- digo ya comenzando a desesperarme

- En tu ciudad tienes a tu familia y yo soy tu familia,  además ya no podía estar lejos de mi angelito- dice intentando estrujarme los cachetes

- Ya basta mama no tengo 5 años, además que haces aquí tan tarde, seguro trajiste a skylynn, en donde la dejaste?

- Tranquilo cariño, está afuera en la sala. Nos quedaremos en un hotel pero quería venir a saludarlos a ti y a tu hermano, los extraño mucho- dijo mientras estaba a punto de llorar

- No mami no te pongas así, tú sabes que Nash y yo te amamos solo que no siempre podemos estar contigo por lo apretadas que son nuestras agendas- dije mientras me acercaba a ella a abrazarla, a veces olvido lo difícil que es esto para mama.

- No te preocupes cariño estoy bien, y hablando  de ti y tu hermano. Donde está ese pequeño salvaje?

- No está aquí, dijo que pasaría la noche en la casa de un amigo

Estoy seguro que Nash me matara cuando se entere que le dije a mi madre que no estaría en casa toda la noche pero si no lo hacía ella se quedaría haciendo más preguntas y lo que necesito es que se vaya rápido y no descubra a Emma.

- Ay, ese muchachito me va a volver loca, bueno mi amor me voy. Seguro que tu hermana ya está muriéndose del sueño y tengo que llevarla al hotel para que duerma. Adiós mi bebe - dijo mi mama acercándose a mí y dándome un gran abrazo.

- Buenas noches mama - dije mientras ella se alejó de mí

Por fin puede relajarme cuando me di cuenta de que mama se dirigía hacia la puerta. Eso estuvo muy cerca y no quiero ni imaginarme las consecuencias si ella nos hubiera descubierto. Claro que mi relajación no duró mucho porque cuando mi madre estaba a punto de salir por la puerta fijo su vista en un punto del piso, se agachó y levanto algo que parecía un trapo. Cuando me di cuenta de que lo que era se me heló la sangre.

Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora