Narra Emma
Es oficial, soy el peor ser humano del universo.
No puedo creer que le haya dicho a Hayes que el beso fue un error, en realidad fue el mejor beso que me han dado en la vida.
Toda esta semana ha sido una tortura para mi, no tengo idea de porque Hayes me hace sentir así, soy una mujer de 26 años y cuando estoy con él me comporto como una colegiala.
Por un lado fue lo correcto ya que Hayes tiene que entender que nunca habrá nada entre nosotros, pero la mirada que tenía en sus ojos antes de salir corriendo del auto me rompió el corazón.
Ver esos bellos ojos azules llenos de lagrimas fue algo horrible, y no he podido sacarme esa imagen de la cabeza en todo el trayecto a casa. Cuando por fin llego me dirijo directamente hacia mi cama y sin siquiera cambiarme de ropa me tiro en ella. De repente me sorprendo al darme cuenta de que lágrimas salen de mis ojos, que me sucede, mientras más pienso en la barbaridad que le dije me siento peor.
Las cosas no pueden quedar así, tengo que arreglarlo, no puedo perder a Hayes.
Es decir, perder su amistad. El ha sido tan dulce conmigo y yo fui la maldita bruja que rompió su corazón.Decido llamarlo, intento calmarme y dejar de llorar y en cierta medida logro recuperar la compostura. Pulso el botón de llamada de mi celular: un, dos, tres, cuatro tonos y no contesta. Después de un rato suena el contestador.
Decido intentarlo una vez más y si no me contesta asumiré que no quiere saber nada de mi. Esta vez el timbre suena dos veces hasta que contesta, me lleno de alegría al pensar que no me odia pero vuelvo a sentirme como basura al escuchar su voz.
- Que quieres?- dice el con una voz fría y llena de rencor.
Al escuchar el el odio con el que dijo esas dos palabras todo el autocontrol que pude haber conseguido antes se derrumba y comienzo a sollozar como una niña pequeña.
- Emma estas llorando? - dice el ya sin tanta frialdad.
- Tu me odias - digo entre llantos
- Oh Emma, mi princesa no te odio - dice el con su característica voz tierna y dulce.
- Lo dices en serio?
- Como podría odiarte, yo tuve la culpa de todo.
- No Hayes, perdóname por favor. Nunca debí haber dicho todo eso. No quiero que pienses que me aproveché de ti
- No te preocupes Emma, mañana haremos como si nada hubiera pasado.
- Estas seguro?
- Completamente. Bueno creo que deberíamos irnos a dormir porque si no mañana no podremos ni estar de pie mañana, mucho menos bailar.
- Creo que tienes razón, buenas noches mi príncipe
- Duerme bien princesa te quiero - dice el con toda naturalidad
Ni siquiera pienso antes de responderle
- Yo también te quiero.
Después de soltar una pequeña risita el cuelga y me deja sola con mis pensamientos. Después de un rato el sueño me vence y me duermo pensando en sus hermosos ojos azules.
-------------------------------------------------
Termino el baile en los brazos de Hayes y escucho los aplausos del público. Tuvo algunos errores pero en lo general hizo un muy buen trabajo.
Los jueces nos dan algunos comentarios tanto negativos como positivos y subimos a la sala roja para recibir nuestros puntajes.
7 7 7
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the stars
RomanceEn la temporada número 21 del popular show estadounidense Dancing With The Stars una hermosa chica será parte de los "pro" por quinta vez y su principal objetivo es ganar el gran trofeo pase lo que pase. Lo que Emma no sabe es que a sus 26 años de...