Capitulo 7: Callate y besame

287 11 0
                                    


Narra Emma

- Yo también te quiero - digo yo con toda seguridad

Es verdad que ya se lo había dicho antes por teléfono pero decírselo en persona se siente mucho mejor y es verdad lo quiero y no estoy dispuesta a seguir negándolo. No pensé que este momento podría ser mejor pero pronto descubro que me equivoque porque la mirada de alegría en los ojos de Hayes no tiene precio.

- No puedo creer que lo digas en serio princesa- dice acercándose más a mi

- Es la verdad, nunca nadie me ha hecho tan feliz como me haces tú- digo para darle un corto besito en los labios.

- Lamento decirte que tenemos que salir de la cama rápido porque se supone que tenemos que comenzar a ensayar y además debemos llegar por separado para que nadie sospeche nada

- Esta bien pero primero té voy a hacer un gran desayuno, necesitas comer para que aguantes la tortura que te haré pasar para que bailes bien

- Hey, para tu información yo bailo excelente, y es un talento natural

- Hayes bailas como un T-Rex

Comenzamos a reírnos hasta que nos duele la barriga. Esa es una de las cosas que me encantan de Hayes, nunca me siento triste o aburrida con él porque siempre logra sacarme una sonrisa.

----------------------

Lamentablemente tuve que separarme de Hayes después del desayuno, pero no me preocupe mucho porque sabía que no volveríamos a ver pronto en el ensayo.

Ahora estoy en el parqueo afuera del estudio de baile y antes de entrar me pongo a pensar en cómo serán las cosas ahora que hay algo más que amistad entre Hayes y yo. Espero que no sea incomodo.

Finalmente me decido a entrar, cuando abro la puerta del salón veo a Hayes sentado en una esquina, le dedico una sonrisa pero me extraña que él me devuelve una sonrisa un tanto extraña e incómoda.

Por un instante doy por hecho de que mis miedos se hicieron realidad y que ya nada sería igual pero después de un momento me doy cuenta de la verdadera razón del extraño comportamiento de Hayes.

- Hola linda, tú debes ser Emma

Veo a una mujer aparecer en mi campo de vista, hay una pequeña niña rubia caminando atrás de ella. Dios mío, es la mama de Hayes.

- Hola como está, usted debe ser la señora Grier- digo acercándome a darle un apretón de manos

Lo que me extraña es que ella no me responde y a Hayes se le queda una rara expresión en el rostro. Se nota que está muy incomodo

- Emma ella ya no está- dice Hayes antes de que su mamá lo interrumpa

- Espera hijo déjame presentarme yo sola, soy la madre de Hayes pero no soy la señora Grier. Me divorcié del padre de Hayes y Nash hace bastante tiempo. Me volví a casar y tuve a Skylynn, además puedes decirme Elizabeth.

- Lo lamento seño... Es decir Elizabeth la verdad es que no lo sabía- digo claramente avergonzada.

- No te preocupes linda no es tu culpa, y si fuera culpa de alguien sería de Hayes- dice ella en tono de broma.

Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora