-Hola Emma, soy Hayes tu nuevo compañero......
En cuanto termina de hablar se me hiela la sangre, se ve mucho mayor de 15 años y es mucho más alto que yo. No puedo creer que me haya pasado por la cabeza la idea de que este chico sea sexy, claro que no está para nada mal. Ay Emma! Por favor contrólate es un niño deja la pedofilia. Es un hecho, tengo que conseguirme un novio y rápido.
- Tierra a Emmaaaa, acaso me estás escuchando o tienes la cabeza en el espacio-dijo el chico riéndose.
Me sacudí por la sorpresa al ver que Hayes había notado mi distracción, pero me reí un poco para tratar de disimular.
-Jajaja, perdón es que estaba pensando que será un placer trabajar contigo en esta temporada- respondí para justificarme, si tan solo supiera lo que en realidad estaba pensando
- No te preocupes, generalmente causo un gran impacto en las personas- dijo él a modo de broma.
- No te pases de listo amigo, soy una chica muy independiente y poderosa- dije orgullosa de mí misma
Oí la puerta abrirse y entro por ella una chica del departamento de producción.
- Slater ve a colocarte el atuendo que tenemos preparado para ti- dijo sin siquiera mirarme a los ojos.
De mala gana fui a colocarme mi atuendo, era un traje de escena verde brillante, era más piel de la que hubiera querido mostrar con Hayes cerca pero no puedo contradecir nada de lo que quiera el canal, después de todo quiero conservar mi empleo.
Vuelvo a entrar al salón de baile y me pongo nerviosa al ver que Hayes no me quita los ojos de encima, no entiendo por qué estoy nerviosa sabía que esto pasaría y lo que más me llama la atención es que Hayes no es para nada tímido, no se sonroja ni nada solo me mira.
Comenzamos a grabar una especie de publicidad parecida a un vine y lo que más me sorprende es que Hayes no se guarda nada, incluso hay una escena en donde él se asombra por mi cuerpo, también varias donde bailamos y al final una en donde me tiro a sus brazos.El director dice corte y se va del salón con todas las cámaras y el equipo de producción pero por alguna razón sigo en los brazos de Hayes, siento su mano en mi pierna asegurándose de que no me caiga y su aliento en mi cara, me quedo viendo sus ojos y por primera vez me doy cuenta de lo azules que son, como el agua cristalina de una hermosa cascada.
- Que hermosos ojos tienes- digo sin pensarlo
- Tu eres hermosa- dice el mirando mis labios
Esto está mal, tengo que detenerlo. No se me ocurre nada más que comenzar a reírme como loca, mi plan funciona porque el también se ríe y me ayuda a bajarme de su regazo.
- El día se ha pasado volando ya son las 7:15 pm - dije mirando la hora en mi celular
- Dicen que cuando te diviertes el tiempo pasa más rápido, y me he divertido mucho contigo hoy- dijo él acercándose cada vez más.
Rápidamente me aleje con excusa de ir a buscar mi bolso, me agaché para recogerlo del piso, me levante y me di la vuelta para encontrar a Hayes mirándome nuevamente, inmediatamente me sonroje y para mi sorpresa el también se sonrojó, es la primera vez en el día que me ha dejado ver su lado inseguro y la verdad es que me parece muy tierno. Que estoy diciendo, son tonterías tengo que salir rápido de aquí.
- Bueno tengo que irme pero no te olvides de ser muy puntual porque ya tenemos que comenzar a ensayar nuestra coreografía, nos vemos mañana- dije caminando hacia la puerta.
- Emma, espera un momento- dijo corriendo hacia mí justo antes de que saliera.
Cuando llegó a mi me abrazo y me dio un tierno beso en la mejilla. Inmediatamente Volví a sonrojarme. Qué sucede conmigo?
- Ahora sí, hasta mañana princesa - dijo mientras yo cerraba la puerta.
Salí al parqueo y subí a mi auto, maneje hasta mi casa y en el trayecto no podía parar de pensar en todo lo que pasó hoy. Porque reaccione así alrededor de Hayes? Será que me gusta.... No, no y no. Acaso estas loca Emma, seguro mi gran amabilidad me impidió lastimar los sentimientos de Hayes, si eso debe ser, simplemente no quise herirlo y el capto erróneamente que yo estaba interesada en el.
Pero eso no volverá a pasar, ya no voy a darle falsas esperanzas a ese niño, no importa que tenga hermosos ojos y sea un bombón.
Maldita sea Emma lo hiciste de nuevo....
----------------------------------------------------
Hola queridas lectoras😊
Aquí les traigo un nuevo capítulo, por fin apareció Hayes y las cosas se pusieron interesantes. Tal vez él próximo capítulo sea especial por lo que podría tener un narrador MUY ESPECIAL.Hasta luego 👍🏻👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the stars
Storie d'amoreEn la temporada número 21 del popular show estadounidense Dancing With The Stars una hermosa chica será parte de los "pro" por quinta vez y su principal objetivo es ganar el gran trofeo pase lo que pase. Lo que Emma no sabe es que a sus 26 años de...