Capitulo 8: Nunca voy a alejarme de ti

220 10 0
                                    


Narra Emma

Estoy nuevamente encaminándome al estudio de baile. Estoy extremadamente cansada, ayer me quede hasta tarde escribiéndome con Hayes y saber que tengo que coreografíar una nueva rutina además de ensayar la que hice ayer no ayuda mucho a mi estado de ánimo.

La próxima semana en el show haremos dos bailes, el lunes uno basado en la ciudad natal del famoso y el martes uno basado en la del profesional. Pensándolo por un momento me doy cuenta de que ayer aprendí muchas cosas de Hayes que no sabía acerca de su vida pero él no sabe casi nada acerca de mí.

Bueno pues parece que tendremos una larga charla hoy, es decir, como te puedes enamorar de una persona a la que no conoces en lo absoluto.....

Emma deja de decir la palabra con A!!!!
No puedo negar que mis sentimientos por el son fuertes pero definitivamente no estoy enamorada, o tal vez si?

No, me duele mucho la cabeza como para pensar en estas cosas ahora, hay que dejar este tema para después. Cuando por fin llego a mi destino me bajo del auto apresuradamente para entrar al edificio. No me sorprende que Hayes no esté aquí todavía, seguro se quedó completamente dormido. Mientras lo espero se me ocurre una gran idea para conocernos mejor, lo único que me hacen falta son algunas llamadas a ciertos contactos par dejar todo listo.

Quince minutos después Hayes aparece corriendo por la puerta. No alcanza a frenar y se estrella contra el piso. Naturalmente comienzo a reírme pero mi expresión cambia totalmente cuando veo que no se levanta ni abre los ojos. Acaso se habrá hecho daño?

- Hayes ya despierta- digo con algo de preocupación en mi voz

- Hayes me estás asustando- digo mientras me arrodillo a su lado

Estoy realmente asustada no sé qué hacer, lo que sí sé es que debo llamar rápido a una ambulancia. No puedo dejar que nada le pase a Hayes. Me levanto frenética a buscar mi celular y cuando estoy a punto de tomarlo siento como alguien aparece por detrás y me toma de los hombros. La inmediatamente me doy la vuelta para encontrar a Hayes parado enfrente mío.

- Booh- dice el como si todo fuera divertido

- Acaso estás demente, casi me matas del susto- digo extremadamente furiosa

- Cálmate Emma, solo era una broma- dice el algo sorprendido

- Creí, creí que tú..- ni siquiera puedo terminar la oración antes de ponerme a llorar, no tengo ni idea de porque lo hago

- Ay princesa perdóname, no tenía ni idea- dice el acercándose a mí para darme un gran abrazo

- Me siento como el peor ser humano del mundo- dice el claramente arrepentido

- No te preocupes, solo prométeme que no lo volverás a hacer de nuevo

- Te lo prometo- dice el separándose para verme a los ojos

Creo en el y sé que no lo hizo con mala intención así que no tengo problema en dejar todo atrás. Ahora me acerco yo a darle un gran abrazo de oso.

- Sabes de qué me he dado cuenta- dice mirándome a la cara

- De que?- le digo claramente interesada

- No me has dado mi beso de buenos días- dice haciendo pucheros

- Eso se puede solucionar- digo tomándolo por el cuello de la camiseta y juntando nuestros labios.

Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora