Capitulo 5: Lo intentamos?

342 10 0
                                    

- Oh Dios mío que están haciendo!!!!!!

Se me hiela la sangre al darme cuenta que nos han descubierto, estoy preparada para todo con tal de que Hayes no salga perjudicado, después de todo yo tuve la culpa al dejarme llevar.

- Siempre supe que había algo entre ustedes dos, no pierdes el tiempo chica, jajaja

La sangre volvió a mi cuerpo cuando reconocí la voz, me levante del sofá para ver a mi mejor amiga Witney reclinada en la puerta. Ella también era una de las bailarinas profesionales del show y su compañero de baile era Carlos Pena.

- Casi me da un infarto, debiste haber tocado - le digo algo molesta

- No te pongas así, solo vine a ver porque te tardabas tanto además debería agradecer que los encontré yo y no otra persona - dijo ella sentándose en una silla.

Ahora que ya estaba tranquila puse mi mirada en Hayes, estaba un poco rojo y su respiración estaba acelerada, se nota que el también se asusto cuando la puerta se abrió pero esta tratando de disimularlo. Cuando se da cuenta de que lo estoy mirando me regala una sonrisa a la que no puedo evitar corresponder.

- Bueno esto se está poniendo incomodo, Hayes ve a ponerte hielo en la boca, tienes los labios hinchados, mi chica puede ser un poco intensa - dijo mi amiga partiéndose de la risa.

- Witney, deja de decir esas cosas- dije ahora algo irritada, aunque era verdad Hayes si tenía los labios algo hinchados.

- Tiene razón Hayes ve a ponerte algo de hielo, supongo que me deje llevar te veo más tarde - dije yo salgo resignada y avergonzada.

- Esta bien, adiós Witney, adiós princesa - dijo despidiéndose, le iba a dar un beso en la mejilla pero el corrió la cara y termine dandole un corto beso en los labios.

Que descarado, se va riéndose y por supuesto me quedo sentada, roja como un tomate. Veo a Witney que está riéndose como una loca.

- Princesa, beso, tu poniéndote roja, ese niñito te tiene en la palma de su mano jajaja

- Ya cállate, no necesito que me lo recuerdes. No sé que me pasa, tú sabes que nunca he sido una de esas chicas que se derriten por un chico pero cuando estoy con Hayes me comporto como una colegiala con hormonas alborotadas, yo nunca me sonrojo!

- Wow Emma esto es algo serio, no pensé que las cosas fueran así, perdón por mi reacción - dijo ella algo arrepentida

- No te preocupes, nunca me molestaría contigo. Necesito tu ayuda, estoy segura de que Hayes siente algo por mí y quiere que cosas como esta sigan pasando pero siento que todo esto está tan mal y no hago nada para detenerlo.

- Lo que haces no está mal, mientras no te aproveches de el de ninguna manera su edad no debería ser un limitante en cualquier relación que puedan tener como dicen el amor no tiene edad.

- No estoy enamorada no puedo estarlo

- Bueno si tú lo dices, lo único que te voy a decir es que puedes contar conmigo para todo, siempre estaré ahí para ti sea siendo la dama de honor en tu boda o comprándote helado y pañuelos para curar el corazón roto

- Por eso te amo, aunque no creo casarme muy pronto que digamos ja ja ja - digo acercándome a ella y dándole un gran abrazo.

- Ya estuvo, dejemos el sentimentalismo de lado. Se supone que deberíamos salir, el programa está a punto de terminar y tenemos que ir a la alfombra roja

Enamorada de un niño? Hayes Grier & Emma Slater / Dancing with the starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora